Ayuda con audio porfa!! Urge! X3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uno y Ninguno

Bovino adolescente
#1
Hola a todos.

Mi problema es que perdí el audio de mi pc!!! Y ya traté reinstalando los drivers, revisando que no esté silenciado anda e incluso que mi bocinas y audífonos estén funcionando y nada!!! Ahh y los puertos funcionaban ayer y no creo que sea por la antiguedad, ya que la tarjeta madre solo tiene 1 semana, así como el procesador...

La tarjeta madre es una Gigabyte modelo M68MT-S2... Y el sitio de donde descargré los drivers es este http://www.realtek.com.tw/downloads/ , de la opción High Definition Audio Codecs (Software); que es la que le corresponde a mi tarjeta de sonido.

En verdad espero me puedan ayudar :( ya que me encanta escuchar música en la pc, pero sobre todo soy gamer, y eso de jugar en línea sin sonido (y por ende sin skype) pues si no está nada bien; especialmente en juegos como League of Legends y Dragon Nest (de paso, si quieren agregenme en LoL como Curw3n) :vientos:

Saludos!!!!!!!! Y gracias de antemano!!!!!!!!!

Como datos extras, ya también revise que el servicio de audio de Windows este habilitado e incluso lo reinicie y nada aún...
 

m0ren0

Bovino maduro
#5
dudo que la pagina de realtek te funcione para encontrar el driver correcto, te recomiendo qe desinstales el driver y lo busqes por el modelo de tu tarjeta madre en la pagina de Gigabyte.
Saludos
 

Uno y Ninguno

Bovino adolescente
#6
Restaurar sistema creo que será mi última opción, aunque gracias igual por la sugerencia. Y si, de hecho es lo que hice con la ayuda de egsolis, aunque no resulto... Creen que si entro a la Bios y verifico si queda ya el audio funcione?
 

lost_soul_x

Bovino adicto
#7
A ver pero primero lo primero, a que te rrfieres con perdi el audio, instalaste algo, desinstalaste, cambiaste...con mas informacion te podremos ayudar mejor, saludos
 

Tibusanchez

Bovino adolescente
#10
a mi me pasaba lo mismo, pero porque cambie de Vista a XP y la tarjeta creo que debia actualizar el chipset driver o algo asi, pero como no me marcaba eso el xp no tenia audio, decia que tenia problemas con el controlador pero no era asi, el controlador estaba bien pero al parecer el xp no podia actualizar el controlador al que yo necesitaba, total que volvi a instalar el vista y asunto arreglado.
 
#11
amigo resetea el bios es placa esta fallando bastante ami me enpezo a fallar el chip de video restableci el bios y asi me jalo bien porque no lo se cambie los drivers y siguio igual asi que aslo aver que pasa no se pierde nada
 

Uno y Ninguno

Bovino adolescente
#12
Semanas despúes contesto =3 aunque creo que es necesario para cerrar el tema. Todo indicó que la tarjeta de sonido integrada se fregó >< así que tuve que reeplazarla.
Muchas gracias de cualquier manera por su ayuda! :D Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba