AYUDA CON "AUDIO DEVICE ON HIGH DEFINICION AUDIO BUS"

jare92

Bovino adicto
#1
HOLA COMPAÑEROS!

BUENO PUES VERAN.. LO QUE PASA ES QUE FORMATIE MI LAP!!

Y PUES LE INSTALE EL WINDOWS XP LEOPARD GLASS EDITION DESCARGADO BA-K COM ODEBE SER!

BUENO PUES DESPUES DE INSTALAR LOS DRIVERS ME DI CUENTA DE QUE NO SE INSTALO EL SONIDO!

ME FUI AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y APARECE UN ICONO DE ALERTA AL LADO DE "AUDIO DEVICE ON HIGH DEFINICION AUDIO BUS"

LE DI EN REINSTALAR Y NADA Y NI ACTUALIZANDOLO ASI QUE ME DESCARGE EL DRIVER GENIUS Y NADA!!

Y PUES M EGUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COM OSOLUCIONARLO!!!

PORFA AYUDA Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!!


EDITO 26/04/10

BUENO PUES PONDRE UNAS CAPS PARA VER SI ALGUIN ME PUEDE DAR UN POCO MAS DE AYUDA:

esto es lo que me muestra el adminstrador de dispositivos:



aqui las propiedades del audio device on high definition bus:



aqui cuando le pongo detalles del controlador:



aqui cuando quiero desinstalar el driver:



y esto cunado le doy aceptar:



y aqui una de cuando intento instalar el driver de realtek:



y pues como les digo, al darle en actualizar controlador no me sale la ventana para seleccionar la ubicacion del driver.

bueno pues esperoque alguien me pueda dar mas info.

bye y gracias por su ayuda!!!
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#2
HOLA COMPAÑEROS!

BUENO PUES VERAN.. LO QUE PASA ES QUE FORMATIE MI LAP!!

Y PUES LE INSTALE EL WINDOWS XP LEOPARD GLASS EDITION DESCARGADO BA-K COM ODEBE SER!

BUENO PUES DESPUES DE INSTALAR LOS DRIVERS ME DI CUENTA DE QUE NO SE INSTALO EL SONIDO!

ME FUI AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y APARECE UN ICONO DE ALERTA AL LADO DE "AUDIO DEVICE ON HIGH DEFINICION AUDIO BUS"

LE DI EN REINSTALAR Y NADA Y NI ACTUALIZANDOLO ASI QUE ME DESCARGE EL DRIVER GENIUS Y NADA!!

Y PUES M EGUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COM OSOLUCIONARLO!!!

PORFA AYUDA Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

En primera no eres nuevo para no saber que mayusculas equivale a GRITAR

en segunda deja veo mi bolita de cristal que marca y modelo es tu lap porque asi como se le ayuda
 

jare92

Bovino adicto
#3
jajaj perdon!!!!:chavo:

se me olvidaba es que ando desesperado!!!!

pues mi lap es acer aspire 5315.:)

perdon de nuevo deveras!!

espero que me puedan ayudar!!

gracias!
 

brujodj

Bovino adolescente
#5
antes de instalar el driver de sonido de cualquier dispositivo que tenga audio de alta definicion necesitas isntalar el universal bus driver que es de microsoft lo encuentras en cualquier pagina de descargas y despues de eso instalas tu driver sin ningun problema
 

jare92

Bovino adicto
#6
gracias compañeros pero pues la verdad instale el driver que posteo el compañero pin21970 y me sale un mensaje al final que dice: "instal realtek hd audio driver failur!!" y es que en el administrador de dispositivos me dice que el driver no esta instaldo le doy en actualizar y nada no me sale nada y cuando lo quiero desinstalar me dice que no se puede por que puede ser necesario para el inicio del sistema.

y es que como dijo brujodj ya tengop instalado el universal bus driver y aun asi me da error al instalar.

ojala me puedan ayudar

gracias!
 

mathiias

Bovino adicto
#8
carnal primero que nada ese controlador es el que permite la comunicacion entre la placa madre y el dispositivo extra por eso aunque tengas instalado bien controlador de sonido no te deja escuchar o simplemente no jala. haora para arreglar el problema hay que saber si tu mauqina venia con vista o seven por defecto y si fue asi al hacer el downgrade el controlador qu e le quede muchas veces cuando ago esto he tenido que poner controladores genericos en vez de originales ya que son mas estables pero en fin para hacer esto descarga el driver max instalalo crea una cuenta y luego le das donde dice identify unkown hadware y el solito te va a buscas el controlador perfecto para tu compu solo lo descargas en instalas. si tienes dudas enviamelas por mp se muy bien de este tema
 
Arriba