ayuda con audio de una portátil

luigi mix

Bovino adicto
#1
que tal vacunos antes que nada un cordial saludos para todos los del corral...

bueno les explico un poco de este problema.. tengo una laptop toshiba de un compañero me la trajo para revisarla acerca del sonido.. la maquina esta recién formateada trae w7 y todos los controladores instalados, el problema es que no hay audio en la barra de tareas esta la bocina y se puede usar osea que si esta funcionando el audio, el detalle es cuando reproduzco un archivo no se escuchan las bocinas y el reproductor de media no me marca ningún error, estoy pensando en que es algo de la tarjeta.... bueno espero haberme explicado un poco, y ojala me pudieran ayudar un poco.. cualquier comentario me servirá de mucho...

saludos a todos
 

luigi mix

Bovino adicto
#3
si ya hice esa prueba y no hay respuesta del audio.. ya baje el controlador de la fabrica, desde windows update ya formatie y nada...

gracias por comentar
 

luigi mix

Bovino adicto
#5
ya revise el bios y no hay nada acerca del audio ya probé con otro sistema y tampoco.. gracias por el comentario saludos
 

adanpablo

Bovino adicto
#7
y ya checastes que este activado, predeterminado el dispositivo de audio?
y ademas checa en servicios de windows que el audio de windows no este desabilitado.
saludos
comentas si se soluciono..
 

luigi mix

Bovino adicto
#8
como es eso me puedes explicar.. restaurarla ya busque alguna opción dentro del bios pero no encuentro la opcion para restaurarla y pues no creo que tenga bateria... y como puedo actualizar el bios.. gracias por el comentario
saludos
 

luigi mix

Bovino adicto
#9
y ya checastes que este activado, predeterminado el dispositivo de audio?
y ademas checa en servicios de windows que el audio de windows no este desabilitado.
saludos
comentas si se soluciono..
si ya revise los servicios y si esta iniciado el de audio de windows.. lo detuvo y lo inicie y nada.. gracias por comentar.. crees que sea la tarjeta???
 
Arriba