Ayuda con audio de mi computadora!

Erik D.

Bovino adicto
#1
Bueno, este es mi problema.

últimamente mis bocinas han estado haciendo ruidos raros, hacen un tipo de tronido muy constante, y trate de verificar si eran las bocinas pero no, por que las cambie y siguen igual, haciendo esos tronidos, y cuando estoy grabando un sonido, aunque en las bocinas tenga volumen bajo o las tenga apagadas, en mi grabador de sonidos aparecen muchas ondas de sonido que al momento de escucharlas suenan como los tronidos de mis bocinas.

al bajar el volumen de el sintetizador en el control de volumen de windows, los tronidos desaparecieron pero ahora los sonidos se escuchan muy bajos

espero me de a entender y me puedan explicar que sucede, cualquier cosa que no les haya dicho háganmelo saber para responder lo antes posible y así se solucione mi problema mas rápido

por cualquier cosa:
mi sistema operativo es Windows XP

Muchas gracias
 

johell02

Bovino maduro
#2
mmm haber, verifica la configuracion de audio, hay una parte si mal no estoy, donde dice que el microfo y el udio pueden unasr un solo canal o en canales independientes, lo que hice es que usaran canales independientes, , tratar de buscar algo referente a esto, eso lo solucione hay un tiempo y ya no me acuerdo bien lo que hice jejeje, sin embargo lo intentas y si no lo logras avisas y profundizamos el el tema...

saludos
 
#3
Dale una limpieza completa a tu tarjeta madre. Seguramente hay mucho polvo dentro del gabinete y eso causa ese problema. A mi me pasó algo similar pero fue porque la fuente del gabinete no se estaba enfraidno (el ventilador se quedó pegado). La solucion fue darle mantenimiento a la fuente y a la tarjeta madre. Suerte!!!
 
Arriba