Ayuda con audio de internet

Mark Chief

Bovino maduro
#1
Hola a todos.

Que tal vacunos, ya regrese con un problema que espero me ayudaran a resolver :) resulta que hace un tiempo deje de escuhar los sonidos cuando uso fire fox y ya me causa problemas ya que no me deja oir lo que veo en you to be o peliculas en linea por ejemplo.
Mis bocinas funcionan a la perfeccion, el media player tambien, ya hice pruebas de audio en el panel de control y todo esta en orden, incluso el messenger funciona bien, pero no escucho nada de lo que abro con Fire Fox, ya vi los opciones del navegador y no encuentro ninguna opcion que desabilite el audio, si alguien sabe como resolver este pequeño pero gran detalle, se los agradecere mucho!!

Saludos cordiales!:vientos:
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#2
Pues no me ha sucedido algo parecido, pero por que no intentas desinstalar tu firefox, le pasas el ccleaner y lo vuleves a instalar.
 

Mark Chief

Bovino maduro
#3
NO se soluciono nada, ademas de que descubri que tambien sucede con internet explorer (el normal)

Espero alguien me pueda ayudar por favor!!!
Saludos!!
 

Mark Chief

Bovino maduro
#6
estoyseguro que te falta u completo de internet asi que bajalo el mozilla siempre dice que conmplemnto le falta saludos
Lo voy a intentar, pero como mencione antes, el problema tambien aqueja a internet explorer por igual. Lo cual significa que no es problema solo de Fire fox.gulp!
 

James_Dean

Bovino Milenario
#7
Ve a "Dispositivo de sonido y audio" esta en panel de control , tal vez el sonido este bloqueado vas a audio y selecciona mi dispositivo de sonido c- media wave device despues vas a volumen, para checar si puedes escuchar los sonidos en el explorador, tambien puede pasar que tengas un reproductor distinto para el explorador y el otro para el pc, si no te funciona eso, reinstala tu drive de tarjeta de sonido.

O como ultima opcion prueba esto:
. Click 'Inicio'
2. Click 'Ejecutar'
3. Tipear 'regedit'
4. Click 'My Computer'
5. Click 'HKEY_LOCAL_MACHINE'
6. Click 'SOFTWARE'
7. Click 'Microsoft'
8. Click 'Windows NT'
9. Click 'CurrentVersion'
10. Click derecho en el nodo 'Drivers32'
11. Click 'nuevo' y seleccione 'valor alfanumérico'
12. Escriba 'wavemapper' sin las comillas
13. Click 'Enter'
14. Click derecho en 'wavemapper'
15. Click 'Modificar'
16. Escriba 'msacm32.drv'
17. Click 'Enter'
18. Click derecho en 'Drivers32'
19. Click 'nuevo' y seleccione 'valor alfanumérico'
20. Escriba 'midimapper'
21. Click 'Enter'
22. Click derecho en 'midimapper'
23. Click 'Modificar'
24. Escriba 'midimap.dll'
25. Click 'OK'
26. Cierre el editor del registro
27. Disfrute sus videos con audio (No es necesario reiniciar)

Suerte compañero.
 
Arriba