ayuda con audio 2.1

freeman95

Bovino adicto
#1
Hola gente del foro tengo un sistema dell altavoces 2.1, el problea es que el nivel de bajo(subwoofer) disminuyo y aun estando al máximo ya no da lo que era, con cualquier dispositivo funciona asi asi que dudo que sea el PC, lo malo es que todo se ve normal la bocina de woofer si funciona pero no me explico como es que ya no da el máximo bajeo, tengo conocimientos basicos en electrónica así que si es necesario cambiar alguna refacción lo haré...cualquier cosa que me puedan aportar la pondre en practica ...gracias
 
#2
Algo similar me paso, y el problema fue un capacitor, abre el aparato y primeramente trata de identificar algún capacitor dañado, 2 formas sencillas de saber si esta dañado;
1.- se infla la parte superior del cilindro (y a veces también los costados), debe ser totalmente plano, por mas mínimo que veas una curvatura, cambia la pieza.
2.- La cubierta del capacitor esta recorrida hacia abajo mostrando más la parte metálica superior del cilindro.
Hay otras formas pero ya es necesario aparatos de medición.

Espero te halla servido, saludos.
 
#3
Mira necesitaria ver sino es alguna otra falla por ejemplo yo tambien tenia unas bocinas con su woofer pero ya no se escuchaba una bocina yo pence que era la computadora y cambie driver desenchufelas bocinas y volvi a conectar y nada pues resulta que no era nada de eso si no que era el control del volumen pero de las bocinas y lo unico que hice fue puentear y listo te enseño mis bocinas
http://www.google.com.mx/imgres?img...fJuUazJI6ik2gWZ2YGoAw&ved=0CE0Q9QEwAw&dur=706

vez ese cuadrito que hay en la parte de abajoese fue el control que se daño hay fue donde puentie y listo talvez alomejor fu donde se daño antes de moverle algo y suerte
 

freeman95

Bovino adicto
#4
Oraless, en mi caso incluso probe otra bosina igual pero no aun asi da un bajeo muy devil, quiza si sea lo del capacitor que comenta LordBeta voy a checar a ver si es eso pero creo que suena logico
 
Arriba