Ayuda con Audifonos

temocx

Bovino adolescente
#1
Hola Corral, tengo un problema con unos audifonos.... Aqui el tipo de audifonos que tengo http://www.radioshack.com/product/index.jsp?productId=2486993

Pues resulta que la bocina del lado izquierdo la que esta junto al microfono, tiene como falso contacto ya que aveces se escucha y otras no, moviendo el cable que va ala bocina se escucha, me imagino que laguna vez ya tuvieron ese problema con algunos audifonos.

Que es mas recomendable, repararlo o comprar otros? :eolo:

Si es mejor repararlo pues alguien que sepa y me pueda decir como lo agradeceria mucho, tomen en cuenta que no se mucho de electronica.

Espero sus respuestas, gracias :vientos:
 
#2
por el costo de los audifonos mereceria el intento por repararlos, pero dado que mencionas que no tienes experiencia en electronica recomiendo que los lleves con un radio tecnico o reparador de electronicos ya que es una tarea un tanto complicada que podria derivar en la perdida total de los audifonos si no se hace adecuadamente, lo digo por dos razónes, la primera por que tienes que abrir el audifono el cual si esta sujeto con grapas plasticas y se rompen pues ya te imaginaras, segundo por que requieres de un cautin, el cual si no sabes manipularlo puedes quemarte tu, quemar los audifonos por fuera o quemar la diminuta placa que tiene el altavoz para las conexiones.
 
#3
yo digo que le metas mano al fin mira si no los reparas madriados ya estan ojo primero si tienes garantia adelante! pero si no pues que mas da metele mano la practica hace a el maestro y pues yo e reparado varios pero del extremo en el que se conectan no en los audifonos
 
Arriba