Ayuda con ATI RADEON X1900XT O LO QUE SEA

#1
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR COMPAÑER@S BA-KUNOS MI PROBLEMAS ES QUE TENGO UNA TARGETA ATI X1900XT Y CUANDO ESTOY JUGANDO SE ME APAGA LA MAQUINA NO SE SI SEA POR FALTA DE FUENTE (LA MIA ES DE 500WTTZ) Y TENGO UN QUEMADOR DE LIGTH SCRIBE DOS DISCOS DUROS UNA UNIDAD LECTORA DE MEMORIAS LAMPARAS DE NEON ( LA MAYORIA DEL TIEMPO LAS TENGO APAGADAS) UNA MOTHER MSI Y UN PROCESADOR AMD PHENOM 9950 ESPERO QUE SEA FALTA DE ENERGIA Y NO QUE ME ALLA SALIDO MAL MI TARGETA POR SU AYUDA MUCHAS GRAX SE LOS AGRADECERE MUCHO :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Por favor, no escribas en mayúsculas. ¿Es genérica o de marca tu fuente? Las de marca son más potentes que las genéricas aún cuando digan tener la misma potencia.
 

cristov10

Bovino adicto
#4
pon info de esa fuente

que modelo exacto es

y ve la etiqueta que tiene pegada a un lado y escribe aqui de cuantos watts es con cuantos amperes en las lineas, osea escribelo todo
 
#5
Y sólo cuando juegas se te apaga?

Pues si es muy posible que sea la fuente que no puede dar la energía que necesita.

Pero si no es así habría que ver porque puede ser virus, o falla de la mobo.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
Es la PSU (fuente de poder).... pero tambien revisa tu tarjeta en otra PC para ver que no este muerta... Las X1900XT consumen bastante energia...
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
Entonces es casi seguro que es la fuente... Con las PSU genericas es pura suerte si te jalan una VGA de este tipo.... A mi me jalo una X1950Pro con una generica y he visto gente con 8800GT y PSU generica... pero la el tener un equipo asi no es muy seguro para el hardware, ya que tarde o temprano esas PSU dan problemas, ya que estan sobre su limite...
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#11
Compra una Corsair, PC Power & Cooling, OCZ, Silverstone, Antec, Cooler Master o a lo menos Thermaltake... no te guies por la gran cantidad de watts... Busca que tenga por lo menos unos 40A en el riel de 12V... una Corsair VX550 seria suficiente...
 
Arriba