ayuda con asus Eee pc

#1
bueno tengo un problema, quiero cambiar el win starter que trae de fabrica por otro win7, y la pregunta es si le puedo poner cualquier win o cual me recomiendan. otra cosa tambien, grabe la imagen de ALL WIN 7 en la usb y se supone que estab bien, pero cuando lo conecto y lo arranco desde usb no pasa nada. , es que tengo que descargar una copia legal del win7 que quiera instalarle para que arranque correctamente.

las especificaciones de la mini es
windows starter
ASUS
modelo Eee PC
procesador AMD C-50 Processor 1.00 GHz
memoria RAM 2.00 GB
sistema operativo de 32 bits

tambien agradeceria si me pudieran explicar paso por paso, e igual ando haciendo algo mal yo. muchas gracias de antemano a los comentarios que apoyen.
 

drake999z

Bovino maduro
#3
Hola amigo buen dia mira la verdad no he trabajado con esos equipos pero por las caracteristicas, lo ideal que sigas usando tu win 7 pues si metes una version superior a Starter la podrias sentir algo lenta o bien que bajaras de sistema operativo y pusieras un xp, perooo pues tendrias que conseguirte una imagen que ya traiga cargados controladores sata, ahh si ya has preprarado tu usb boteeable con win 7, te deberia tomartela claro si las has preparado bien, y otra cosa tienes que darle ordenes desde bios a tu equipo para que botee desde la usb para que ´puedas seguir los pásos de instalacion, en la web hay muchos tutos en si no es cosa del otro mundo pero como te digo fijate bien que version le metes o dejas la que tienes.
 

magiber2104

Bovino adicto
#4
la verdad no te recomiendo que le instales win 7 superior a starter, de hecho con cualquier Windos 7 se alenta mucho, yo ya he manejado varias como esa y le he puesto Xp y corre bastante bien, el que te recomiendo es este http://ba-k.com/showthread.php?t=3132225 trae el 90% de todos los controladores de tu lap, solo bootealo desde usb, lo puedes instalar con Wintoflash o unetbooting, espero te funcione!!!
 
Arriba