AYUDA con aser aspire one!!! URGE

#1
AYUDA con aser aspire one!!! URGE [RESUELTO]

Hola compañeros aquie de nuevo molestando jejejeje.

Como el titulo dice nesecito que me tiren un paro (ayuda) con una mini-lap aspire one lo que pasa es que no enciende osea pasa corriente al botosn de encendido (el verde de la derecha) pero ni entra al bios ni la pantalla prende solo se escucha el abanico que funciona y tampoco el foco del disco duro ni el de las teclas (Mayusculas y pad de numeros).

Ustedes que creen que puede ser?? la tarjeta madre? fuente de poder? o la pantalla?

Gracias por leer mi post:vientos::vientos: y espero con mucha ansia sus respuestas ya que me Urge para la escuela!!!

EDITO 10 de Octubre de 2010

AMIGO YO TENGO UNA LAP IGUALITA Y ME PASO LO MISMO SEGUN ESE PROBLEMA LO TIENEN TODAS LAS ACER ONE...ENTONCES AHY UNA SOLUCION MUY CONVINCENTE TE DIGO POR KE AMI ME FUNCIONO....Y MI ACER SIGUE VIVA..ACONTINUACION TE ESCRIBO LO QUE TIENES QUE HACER TE PIDO NOS COMENTES COMO TE FUE OK....

Solución:
1.- Descarga el BIOS mas reciente y descomprime los archivos contenidos en la memoria formateada en sistema FAT (OJO!!! FAT32 no funciona asi que cuidado con este paso)
2.- Renombra el archivo 3339.FD y quedara en ZG5IA32.FD (osea cambiale el nombre)
3.- Asegurate que la batería este colocada y la computadora este conectada
4.- Presiona las teclas Fn+ESC y enciende tu netbook
5.- Espera unos segundos a que parpadee la luz de encendido y suelta las teclas
6.- Presiona ahora el botón de encendido una vez mas
7.- El netbook comenzara el procesos de flashear el BIOS, NO INTERRUMPAS EL PROCESO
8.- Despues de un rato la luz dejara de parpadear y la Acer se reiniciara.

PROBLEMA ARRREGLADO

LA DIRECCION DEL BIOS ES
http://macles.blogspot.com/p/acer-aspire-one-bios.html

BAJA LA VERSION 3310

SALUDOSSSS CONFIRMA SI TE SIRVIO OK.....este truco me lo paso un amigo ke es ing.en sistemas... te dejo su msn darkvampireisinyourmind@hotmail.com
Gracias a el amigo courtney23 he reparado mi lap solo era descomprimir el archivo y pasar el .FD y el FLASHIT que viene en el pack lo pasas a la memoria FAT y haces los pasos y queda al 100 gracias compañero.

Por si a alguien mas le pasa esto aqui esta mi correo caraveo-10.a.d@hotmail.com la neta yo me ahorre mucha lana chido a todos por sus comentarios:punzadita::punzadita::punzadita:

Digo la amiga courtney23 jajajaja Gracias!!!
 

artistafull

Bovino adicto
#2
mmm a mi en algunas ocaciones me pasaba eso con la lap de una amiga, la quería reiniciar pero después ya no encendía, así que la dejaba de usar por un rato y ya después jalaba, pero la verdad no se desde cuándo te pasó esto, si se apagó derrepente, si la apagaste y ya no reinició, si recibió algún golpe, el tipo de SO, etc..
 

alexloaiza

Bovino maduro
#3
quitale la memoria para ver si te da algun beep, para que puedas saber si es la tarjeta madre, elimina las posibilidades ya debes tener alguna idea, no? (disco duro, monitor externo, etc.)
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Compañerooo sea mas especifico.......... diga marca y modelo de equipo ....para poderlo ayudar mejor acuerdese que adivinos no somos ...........por que sin datos le postearan cada barbaridad....."que pongale vitacilina, avientele un gato negro, que suba la piramide del sol de ladito, que cambiale esto que ponle aquello" ...... suerteeee
 
#5
Compañerooo sea mas especifico.......... diga marca y modelo de equipo ....para poderlo ayudar mejor acuerdese que adivinos no somos ...........por que sin datos le postearan cada barbaridad....."que pongale vitacilina, avientele un gato negro, que suba la piramide del sol de ladito, que cambiale esto que ponle aquello" ...... suerteeee
Amigo no se que sea mas especifico, ok me falto el OS es windows XP lo demas esta en el post pero es cierto ya que me hacen un fabor:
Marca: Acer
modelo: aspire one ZG5
RAM: 1Gb
Procesador: Intel atom 1Ghz
HD:eek: 80Gb
OS: Windows XP home edition original de pakete

no se que mas falte
pero gracias por su comentario

quitale la memoria para ver si te da algun beep, para que puedas saber si es la tarjeta madre, elimina las posibilidades ya debes tener alguna idea, no? (disco duro, monitor externo, etc.)
Tienes razon voy a tratar, pero la verdad piensienso que es latarjeta madre pero voy a checar bien gracias amigo alexloaiza :vientos:

mmm a mi en algunas ocaciones me pasaba eso con la lap de una amiga, la quería reiniciar pero después ya no encendía, así que la dejaba de usar por un rato y ya después jalaba, pero la verdad no se desde cuándo te pasó esto, si se apagó derrepente, si la apagaste y ya no reinició, si recibió algún golpe, el tipo de SO, etc..
Es que sabes que en la tarde la use un rato editando unos videos con el sony vegas (algo muy facil para no forzarla mucho) y en la noche la trate de encender y nada,de hecho hable a acer y me dijieron que sin ninguna energia le dejara el boton de encendido unos minutos pero no tampoco jalo ahh y es sistema es windows xp home edition gracias por tu ayuda de todos modos amigo:)
 

pollo423

Bovino adicto
#6
Pos trate de ver sus caracteristicas en la pagina de acer y no menciona si trae chipset nVidia que puede ser una de las causas (recalentar o reballing).... y que la garantia? o ya bailo?.... puede intentar con un flasheoo... solo usted sabe que le hizo... cualquier metodo comente para que otros compañeros vena cual fue la solucion....
 
#8
AMIGO YO TENGO UNA LAP IGUALITA Y ME PASO LO MISMO SEGUN ESE PROBLEMA LO TIENEN TODAS LAS ACER ONE...ENTONCES AHY UNA SOLUCION MUY CONVINCENTE TE DIGO POR KE AMI ME FUNCIONO....Y MI ACER SIGUE VIVA..ACONTINUACION TE ESCRIBO LO QUE TIENES QUE HACER TE PIDO NOS COMENTES COMO TE FUE OK....

Solución:
1.- Descarga el BIOS mas reciente y descomprime los archivos contenidos en la memoria formateada en sistema FAT (OJO!!! FAT32 no funciona asi que cuidado con este paso)
2.- Renombra el archivo 3339.FD y quedara en ZG5IA32.FD (osea cambiale el nombre)
3.- Asegurate que la batería este colocada y la computadora este conectada
4.- Presiona las teclas Fn+ESC y enciende tu netbook
5.- Espera unos segundos a que parpadee la luz de encendido y suelta las teclas
6.- Presiona ahora el botón de encendido una vez mas
7.- El netbook comenzara el procesos de flashear el BIOS, NO INTERRUMPAS EL PROCESO
8.- Despues de un rato la luz dejara de parpadear y la Acer se reiniciara.

PROBLEMA ARRREGLADO

LA DIRECCION DEL BIOS ES
http://macles.blogspot.com/p/acer-aspire-one-bios.html

BAJA LA VERSION 3310

SALUDOSSSS CONFIRMA SI TE SIRVIO OK.....este truco me lo paso un amigo ke es ing.en sistemas... te dejo su msn darkvampireisinyourmind@hotmail.com
 
#9
AMIGO YO TENGO UNA LAP IGUALITA Y ME PASO LO MISMO SEGUN ESE PROBLEMA LO TIENEN TODAS LAS ACER ONE...ENTONCES AHY UNA SOLUCION MUY CONVINCENTE TE DIGO POR KE AMI ME FUNCIONO....Y MI ACER SIGUE VIVA..ACONTINUACION TE ESCRIBO LO QUE TIENES QUE HACER TE PIDO NOS COMENTES COMO TE FUE OK....

Solución:
1.- Descarga el BIOS mas reciente y descomprime los archivos contenidos en la memoria formateada en sistema FAT (OJO!!! FAT32 no funciona asi que cuidado con este paso)
2.- Renombra el archivo 3339.FD y quedara en ZG5IA32.FD (osea cambiale el nombre)
3.- Asegurate que la batería este colocada y la computadora este conectada
4.- Presiona las teclas Fn+ESC y enciende tu netbook
5.- Espera unos segundos a que parpadee la luz de encendido y suelta las teclas
6.- Presiona ahora el botón de encendido una vez mas
7.- El netbook comenzara el procesos de flashear el BIOS, NO INTERRUMPAS EL PROCESO
8.- Despues de un rato la luz dejara de parpadear y la Acer se reiniciara.

PROBLEMA ARRREGLADO

LA DIRECCION DEL BIOS ES
http://macles.blogspot.com/p/acer-aspire-one-bios.html

BAJA LA VERSION 3310

SALUDOSSSS CONFIRMA SI TE SIRVIO OK.....este truco me lo paso un amigo ke es ing.en sistemas... te dejo su msn darkvampireisinyourmind@hotmail.com
amigo exelente tu explicacion pero la verdad no me funciono, la neta me aguite pero pues ni modo gracias de nuevo o a lo mejor hice algo mal mira baje el archivo el 3310 formatie la memoria con FAT le meti el archivo renombrado (venia como zip bueno asi lo tomo esta lap y solo cambie el nombre no se si se deve cambiar la extencion) y cuando presione las dos teclas comenso a parpadear y el led de la memoria se encendio(donde la lee) pero al presionar de nuevo el boton nada pasa se queda igual y el led de la memoria deja de parpadear, lo deje mucho rato pero no hiso nada si puedes ayudame porfabor amigo o dime que hise mal

gracias por tu tiempo para explicarme esto :):):)
 
Arriba