ayuda con arreglos de ordenacion c++

#1
hola que tal amigos bakunos tengo una exposición el día miércoles sobre este tema y quería ver si me podían ayudar con programas sencillos sobre este tema

P.d de antemano yo se que aqui no se resuelven tareas pero pues igual gracias por tomarse el tiempo de ayudar
 

Basilisko

Bovino maduro
#2
Cumpa podeis pedirle ayuda a SanGoogle, tecleas Algoritmos: metodos de ordenacion C++ y veras las chorreadas que te salen, parece que estuvieras perdido en el tema, te recomiendo repasar temas como:estructuras repetitivas, recursividad, arrays(arreglos)....esos temas son de bastante ayuda mi broster, tu dices, programas sencillos sobre el tema, tales no existen los metodos de ordenacion un unicos, y puedes mandar a ordenar 2 terminos hasta mas de 5000000 de terminos, la logica para esos metodos es una sola!!! Saludos espero que empieses a buscar mas antes de pedir ayuda!!!! cdt
 

Basilisko

Bovino maduro
#5
C y C++ son primos hermanos de un mismo padrino, la logica es la misma solo debes aprender la sintaxis en la que se diferencian ambos!!! si quieres todo masticado, estas buscando en el foro equivocado!!!
 
Arriba