ayuda con ares

moyo123

Bovino adicto
#1
hola
bro´s ojala y alguien me pueda ayudar porq hace como 3 meses tenia instalado el ares pero desafortunadamente se descargo un virus asi q opte por formatear, tambien era para hacer espacio jjejeje , la cuestion es q ahora lo he tratado de instalar en todas sus versiones y al momento de querer habrirlo lo cierra de inmediato, ojala y alguien me pueda explicar o ayudar a solucionar mi problema de antemano mchas gracias....... que el santo bakuno los cuide y los mantenga muxo tiempo jajajaja gracias
 

sieg84

Baneado :(
#2
intenta con esta.
aresgalaxy.sourceforge.net
intenta actualizar tu windows, chance y eso repare algun error que pueda tener con alguna libreria que usa ares.

antes de instalar el nuevo, borra la carpeta de instalacion de program files o archivos de programa.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
ares?

aun la gente usa eso?

broder usa videoget o algo que te baje las rolas y/o videos o musica de youtube en cualquier formato mas rápido y mas seguro nada de que haber sie s la rola, haber is no trae virus, haber si si se oye bien, haber si no se queda al 99%

con el videoget solo dependerás de tu velocidad de conexion para bajar

te lo recomiendo mucho y pesa solo 6 megas!

es mi humilde opinion


un saludo!
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#4
COMPA TE RECOMIENDO LAS OPCIONES QUE TE DAN AQUI EN BA-K EN MÙSICA POR QUE EL ARES ES UNA BAJADERA DE VIRUS QUE PA' QUE TE CUENTO, ESTA 4SHARED.COM Y TODAS ESTAS PAGINAS TORRENTS. O BIEN CHECA LA OPCION DE JAVI, SALUDOS.
 
Arriba