ayuda con archivos y discos duros

thedayknight

Bovino maduro
#1
bakunos una consulta estoy a punto de perden si no es que ya todas mis fotos de 10 años, tengo el win XP, con usuarios un dia no se que paso, yo no la estaba usando y al iniciarla de nuevo ya no inicio con usuarios sino con el administrador y con los programas limpios como si estuviera nueva,, obviamente los archivos que tenia en documentos no estan, por ahi buscando vi que en documents and settings andan los archivos y en efecto los archivos de los demas usuarios si estan menos los mios que era el de administrador, en mi afan por recuperarlos cargue la consola de recuperacion pero la ...che compu los cargo en un disco duro externo que tenia en usb y de ahi me borro todo lo que ya tenia yo respaldado, es decir no encuentro los archivos ni en la pc ni en el disco externo, como podre recuperar todo, gracias y al que me yude me cai que hasta le pago
 

angel87

Bovino maduro
#2
Por tu problema creo que tienes un windows desatendido, no entiendo que es lo que hiciste con la consola de recuperación, te refieres a la de windows?, puedes entrar a la cuenta de administrador?, para entrar a la cuenta de administrador si no te lo permite al inicio sesión de windows, entonces haz lo siguiente:

Cuando la maquina este iniciando en el menú del bios presiona la tecla F8 y te saldrá un menú selecciona Modo seguro con funciones de red, espera a que cargue todo el sistema y ahí te debe aparecer la cuenta de administrador así como las demás cuentas y podrás acceder a ella.

Espero que ese sea tu problema, saludos!
 

jcvo16

Bovino Milenario
#3
recovery extremo GetDataBack for FAT o GetDataBack for NTFS segun en que formato tengas tu disco a estos programas puedes utilizarlos bajo windows o bajo DOS en el hiren boot CD 10.6 vienen en DOS y puedes recobrar todos tus archivos completos pruebalo y me dices que tal
 

thedayknight

Bovino maduro
#4
gracias por la respuesta, explico mas, que es windows desatendido?, tengo una hp desde hace 5 anos, con wimdows xp sp2 original sin discos de instalacion, si me permite entrar a la cuenta de administrador, pero MIS DOCUMENTOS, no son los mismos que tenia en mi cuenta anterior, como mencione tenia 4 usuarios y el mio administrador, ahora no me puso ningun usuario y entra directamente aladministrador pero sin los mismos documentos, ahi tenia todos mis archivos, los demas documentos de los otros usuarios si los puedo recuperar.

al iniciar la maquina no entra en modo seguro, entra a una pantalla que creo que es la consola de recuperacion y esa pin.....che consola es la que borro los archivos que tenia en el disco que tenia conectado via usb donde tenia el respaldo parcial de mis archivos, ahora en ese disco tengo 2 unidades una dice hp recoveri y otra es como un disco de incio, si alguien me pudiera y quisiera ayudar les puedo dar mi msn para contacto, gracias se que hay muchos bakunos muy cooperadores y con deseos de ayudar en este foro que esta ATM

Por tu problema creo que tienes un windows desatendido, no entiendo que es lo que hiciste con la consola de recuperación, te refieres a la de windows?, puedes entrar a la cuenta de administrador?, para entrar a la cuenta de administrador si no te lo permite al inicio sesión de windows, entonces haz lo siguiente:

Cuando la maquina este iniciando en el menú del bios presiona la tecla F8 y te saldrá un menú selecciona Modo seguro con funciones de red, espera a que cargue todo el sistema y ahí te debe aparecer la cuenta de administrador así como las demás cuentas y podrás acceder a ella.

Espero que ese sea tu problema, saludos!
 

thedayknight

Bovino maduro
#5
recovery extremo GetDataBack for FAT o GetDataBack for NTFS segun en que formato tengas tu disco a estos programas puedes utilizarlos bajo windows o bajo DOS en el hiren boot CD 10.6 vienen en DOS y puedes recobrar todos tus archivos completos pruebalo y me dices que tal
a ver si t endendi voy a intentarlo gracias el GetDataBack en un programa, lo busco en la red y o bajo, lo corro segun las instrucciones que ahi aparezcan supongo, gracias
 

angel87

Bovino maduro
#6
gracias por la respuesta, explico mas, que es windows desatendido?, tengo una hp desde hace 5 anos, con wimdows xp sp2 original sin discos de instalacion, si me permite entrar a la cuenta de administrador, pero MIS DOCUMENTOS, no son los mismos que tenia en mi cuenta anterior, como mencione tenia 4 usuarios y el mio administrador, ahora no me puso ningun usuario y entra directamente aladministrador pero sin los mismos documentos, ahi tenia todos mis archivos, los demas documentos de los otros usuarios si los puedo recuperar.

al iniciar la maquina no entra en modo seguro, entra a una pantalla que creo que es la consola de recuperacion y esa pin.....che consola es la que borro los archivos que tenia en el disco que tenia conectado via usb donde tenia el respaldo parcial de mis archivos, ahora en ese disco tengo 2 unidades una dice hp recoveri y otra es como un disco de incio, si alguien me pudiera y quisiera ayudar les puedo dar mi msn para contacto, gracias se que hay muchos bakunos muy cooperadores y con deseos de ayudar en este foro que esta ATM
Que te información u opciones te muestra esta pantalla que te sale?
 

etb

Bovino adicto
#8
Solo borro lo del disco duro externo?
Si es asi, prueva quemando un live cd. He visto algunos de windows aqui en el foro o prueva con alguno de linux como de ubuntu y checa si puedes acceder a tus archivos para respaldar.

Si formateaste tu disco duro local, puedes intentar con algun programa para recuperar datos como los que te dijo el compañero jcvo16.

Si de plano son muy importantes tus archivos podrias buscar algun servicio de alguna compañia que se dedique a recuperar datos.

Otra cosa. Yo opino que mejor ya no le muevas a tu S.O. si no sabes bien que haces por que si eliminaste tus archivos podrias crear nuevos archivos sobre esos documentos haciendo que se pierdan para siempre.
 
Arriba