ayuda con archivos thumbs.db y .jpg

vkero

Bovino maduro
#1
saludos bakunos

tengo un par de problemitas mas bien 3 ahora que recuerdo

tengo xp server pack 3

el primero:
me aparecen archivos thumbs.db ya se que no son peligrosos ni nada
por el estilo pero es fastidioso cada que tengo que pasar archivos y se cuelan estos archivos, quisiera saber como eliminarlos.

el segundo:
en archivos de musica que tienen caratula o imagen de fondo se convierte en archivo .jpg aparte y ocupan espacio tambien quiero saber como hacer que ya no aparezcan, es fastidioso eliminarlos.

y el 3ª y ultimo:
instale una impresora hp1000 y al encender la pc inicia una carpeta automatico y hace que se tarde mas en cargar. como hago que ya no aparezca.

gracias de antemano y no pido que resuelva 1 sola persona los 3 problemas con que me ayuden aunque sea con uno basta

tengo xp server pack 3
 

cremoso

Bovino de la familia
#2
Sobre el tercer problema seguro si entras al programa de la impresora debe haber una opción en algún menú, quizá llamado Opciones, Configuración, etc. Me imagino que debe ser de las primeras opciones, algún cuadro marcado con "Abrir Carpeta tal al iniciar". Ese tipo de cosas suelen ser las primeras que vienen en las opciones de los programas. Pero checa, que no tengo esa impresora, pero así es la forma más segura de evitar que se te ejecuten cosas al inicio.

La otra es Inicio, Ejecutar, escribes msconfig y das Enter, y en las pestañas Servicios e Inicio busques el proceso asociado a la impresora y lo quites, pero si no le sabes mejor no meterse ahí. Prueba lo primero mejor.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
En el primer caso, debes deshabilitar la creación de esos archivos, he visto que algunas ocasiones llega a ocupar hasta 100 MB uno de esos, y lo único que guardan son vistas en miniatura de las imágenes.

Para configurar esa opción, ve a:
Herramientas > Opciones de Carpeta > Ver
Y activa la opción que dice: "No alojar en caché las vistas en miniatura".

Eso no borra las existentes, sólo no las crea cuando se ven imágenes en el explorador de windows.

En el segundo caso no entendí a qué te refieres, podrías explicarlo mejor?
 

sieg84

Baneado :(
#4
Lo de la carpeta de musica y la caratula es por el programa que usas para escuchar musica (casi seguro que es wmp) y deberia tener una opcion para desactivar la descarga de las portadas de los album.
 
Arriba