Ayuda con archivos eliminados!!

HerJhug

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes a todo el corral y especialmente a los que tengan la amabilidad de leer mi post. Mi problema es el siguiente:
Resulta que hace poco menos de un año usaba como reproductor el windows media center en windows 8. Una tarde me di cuenta que se había creado una carpeta de windows media center donde se duplicaban mis archivos (música, fotos y vieos). pensé que esto me ocasionaría problemas en el rendimiento de mi laptop por lo que me dispuse a eliminar todos los archivos que se habían duplicado. Precisamente antes e continuar, entre a la galería de fotos y mi sorpresa fue que también ahí se habían eliminado automáticamente. Ya no continué eliminando archivos por miedo a que perdiera todo, aunque ya habia eliminado archivos sumamente importantes. A todo esto mi pregunta es; ¿Puedo recuperar esos archivos eliminados? No tengo tantos archivos en mi lap salvo la música que he descargado y mi disco duro me dice que he ocupado más espacio del que yo considero. Necesito ayuda amigos por favor!!!
 

samuks

Bovino de alcurnia
#2
Pues mira, la mejor opcion que conozco para este tipo de casos es el Get Data Go Back jamas me ah quedado mal, el problema es que necesita hacer un scan de todo tu disco duro, y mientras mayor tamaño tenga, mas tardado es, incluso pude recuperar informacion de un disco que habia formateado, espero te ayude y saludos!!!
 

jaog555

Bovino adicto
#4
Otra opcion es utilizar Recuva.

Saludos o(ºwº)o
Como el compañero te comenta recuva es un gran programa y te salva de muchas, lo que siempre sera necesario es una unidad extraible donde poner los archivos recuperados puesto que si los pones en el mismo lugar de donde tratas de recuperar los dañaras esos ficheros.
 
#6
yo recomiendo el easeus data recovery wizard porque recupera la estructura de tu directorio, claro debes tener paciencia ya que escanea todo el disco duro, además que debes tener disco externo para guardar lo recuperado... saludos
 
#7
el EASEUS Data Recovery Wizard Professional es muy bueno yo te lo recomiendo, yo lo utilice con mi disco duro externo de 1tb que me andaba fallando no lo detecta la pc pero al conectarlo a la pantalla me funciona asi que no podia sacarle informacion, con el easeus le hice un escaneo y me recupero archivos que habia borrado, despues de las formateadas que le había hecho, esto lo hace siempre y cuando nunca le hayas hecho un low format a tu disco duro ya que el low format lo que hace es borrar todos los sectores ocupados de tu disco duro y lo deja como de fabrica se podría decir... así que bueno, otra de las cosas que te permite hacer es elegir que carpeta en especifico o que archivo en especifico quieres recuperar, por ahí no quieres recuperar toda la información si no que quieres recuperar cierta carpeta con cierto contenido en especifico puedes hacerlo con el easeus! suerte espero te sirva!
 
Arriba