Ayuda con archivos con extencion SHS?

#1
Alguien sabe que son los archivos con terminacion SHS, lo que pasa esque tenia una flash con documentos de word que cambiaron a archivos SHS... lei por ahi que a lo mejor pudiera ser un virus, sera??? y como puedo recuperarlos???

Gracias!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Es un troyano, ni intentes abrirlo.
Normalmente se te pega cuando te lo envian por MSN o por mail.

Mas info aqui Esta en ingles pero no es necesario saber hablar ingles para comprenderlo.

Suerte
 

bother

Bovino maduro
#3
amigo te cuento mi experiencia, en el trabajo me llamo un usuario comentandome que sus archivos aparecian con extension .SHS me sake de onda y me puse a buscar y si me encontre por todos lados que se trataba de un virus lo cual me preocupo pork como hiba a tener virus en mi servidor de archivos.

Bueno pal caso segui buscando y encontre esto http://support.microsoft.com/kb/138275/es

como veran en este caso no se trata de virus si no de archivos de recorte de office, en mi casi particular lo k paso fue k migramos a los usuarios de office 03 a 07 y este tipo de archivos abrian perfecto con office 03 pero ya no son compatibles con 07 por lo que simplemente me instale 0ffice03 en una makina abri los archivos y los guarde con su respectiva extension (.doc o .xls segun el caso ) despues de eso coloke los archivos en el servidor de nuevo y el usuario esta trabajando sin problemas con sus archivos.

Espero que esto te sirva saludos gente :vientos:
 
Arriba