ayuda con archivos chk

#1
como puedo recuperar archivoz chk ya probe varios programas como el unchk, file chk y chk mate y nada alguien sabe de algun otro programa??
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
ya probaste con Flobo CHK identifier????, intentalo y dime que tal te fue??? aunque en si que quieres hacer????, puede ser que encuentre una solucion diferente.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
a pues si solos deseas recuperar tus archivos y fotos, lo que puedes hacer es
instalar
un windows
por ejemplo el xp, y a la hora que te pregunte donde le das que en el mismo lugar preservando los archivos, y con eso instalas un windows que puedes usar para respaldar archivos, y de ahí, cuando ya los tengas respaldados formatea bien y ya, ahora hay live cd´s q hacen eso el hirenns boot, puede ayudarte ya que ese repara archivos de inicio de windows, también existen de linux y xp, que emulan un sistema operativo, pueden ayudarte, ahora si ya formateaste y no respaldaste la info, ocupa programas que recuperen la info como el easyrecovery, bájate una versión que venga con licencia y eso te ayudaría también, ahí nos dices como te fue.
 
#6
me encontre con un programa se llama recovered my files, me esta recuperando los archivos de nuevo, ya lo habia hecho una vez pero solo los encontraba, tiene otra opcion al paracer tambien me los esta cambiando al formato original... ya que se termine de ejecutar..hojala recupere mis archivos gracias de todos modos
 
Arriba