Ayuda con Archivo Ntfs.sys esta dañado o no existe

afleckb

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos Bakunos ojala alguien me pueda ayudar tengo un equipo que no puedo arrancar con windows xp service pack 3

procesador pentium 4
tarjeta madre intel DG101GGC
memoria ram 256 marca corsar total de memoria 512


Detalles de la falla cuando intento iniciar windows normalmente me aperece
el archivo system32/Drivers/Ntfs.sys esta dañado o no existe
intento acceder modo a prueba de fallos y el equipo se reinicia antes de ingresar a windows y asi con las otras opciones como son simbolo de sistema etc.


con el disco de windows xp (original) antes de terminar de cargar los controladores como scsi y raid etc no me permite llegar al menu y entrar a recuperacion y demas me manda un error y no me perimete entrar a recuperacion del sistema.

me aperce el siguiente error al bootear con cd xp
se ha encontrado un problema y windows ha sido a pagado para evitar daño al equipo.

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

informacion tecnica

stop 0x00000050, 0xa57F20B0,0X00000001, 0X8054B0FC, 0X00000000)

utilece erd commander y me marca error al cargar
windowe pillitos y de igual manera marca error al cargar
spotmau power suite y de igual manera bootea pero no carga error

coloco el hdd (SATA), en otro equipo y arranca sin nungun problema
y realice un chkdsk /r y termino el proceso perfectamente y lo coloque de nueva cuenta en el equipo y no funciono me sigue apareciendo el mismo error.
de igual manera instale otro disco funcional en el equipo que no trabaja bien y me marca el mismo
reinicie el bios con el jumper
cambie memoria ram
fuente de poder
y micro
y me sigue apareciendo el mismo problema
el cabe sata lo cambie

Que puedo hacer muchas gracias se que hay gente con mucha experiencia y tal vez alguein le hallla pasado esto.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#3
esta muy raro tu problem

dado que no bootea desde cd live
a mi me paso algo asi hace mucho con una de athlon xp que se le calentaba el northbridge pues la pasta de fabrica se le seco y ya no enfriaba, afortunadamente tenia pasta artic silver poquita y con acetona pues en zacs ni conocian el isopropilico limpie el chipset com sumo cuidado con cotonetes y luego le coloque el heatsink era una abit socket a de esas anaarajadas del pcb
 

g-traz

Bovino maduro
#4
pues si lo que necesitas es salvar la información inserta algun live CD de linux y lo corres para llegar al escritorio como tal, sin necesidad de instalarlo, luego copia la información y formatea el pc.

Lo otro que puedes hacer es que vuelvas a revisar la memoria RAM, retirala, limpiala con un borrador de nata en los contactos y vuelve a intentar.

En esta pagina encuentras los pasos que debes seguir para restaurar el ntfs.sys si logras que te carge el cd de windows XP, prueba quemando un disco nuevo, a veces ocurre que el disco esta muy rayado y genera error o cambia la unidad de lectura, puede estar muy vieja y el laser no lee bien

http://support.microsoft.com/kb/822800/es

bueno espero te sirva alguno de estos consejos, suerte
 
Arriba