Ayuda con Archivo Maldito :(

kimico-jr

Bovino Milenario
#1
Estimados Bakunos

Tengo un maldito archivo en mi compu que no se porque pero por más que le intento borrar no se puedo, es un video y siempre que le doy borrar se queda intentado borrar despues de un rato se cierra todo y me manda de regreso a la pantalla de inicio cuando antes me encontraba en mis documentos carpeta video, ya he reiniciado el sistema y nada, no se puede borra

Como creen que lo pueda borrrar???
 
#2
ps entre a modo de fallos e instala un antivirus y pasaselo te recomiendo el nod32 y pues si te sabes el directorio del archivo ese ps igual borralo pero todo en modo de fallos...

te preguntaras como entrar cuando prendas tu ordenador despues de la pantalla de sony, dell, hp o la marca de tu pc presiona f8 muchas veces hasta que te aparesca el menu y seleccionas modo a prueba de fallos espero y te sirva la ayuda...
 
#4
hola amigo mira porque no instalas el programa unloker y si el archivo esta sujeto a algun proceso lo bota y lo puedes eliminar rapidamente saludos espero haberte ayudado en mucho bye
 
#7
Prueba lo que dice el amigo

¿Haz revisado el disco duro por errores?
Si el unlocker no te ha funcionado y no es virus te recomiendo como dice el amigo pasarle una prueba de disco duro, en concreto un checkdisk para ver si no hay incoherencias en el sistema de archivos, checas eso y una ves que reinicie pruebas a eliminarlo nuevamente, saludos.
 
Arriba