Ayuda con archivo .ISO

#1
Hola y buenas tardes.

Baje una pelicula pero al momento de descomprimir los archivos .zip me aparecio un archivo .iso (imagen), la pregunta es la siguiente:

Como puedo hacerle para ver el archivo primeramente en la pc sin necesidad de quemar la imagen en el DVD. ???
 

espiNAS

Bovino maduro
#2
Monte la imagen con programas como Daemon Tools, MagicDisc o Virtual CloneDrive [Descargar]
Le dejo el enlace a este ultimo pues segun yo es el mas facil de usar. Aunque ninguno de los anteriores requiere conocimientos especiales; son muy intuitivos.
Luego de montar el archivo .iso, abra su reproductor de DVD preferido y podra verlo antes de grabar.
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#3
Si lo que deseas es ver el contenido de la imagen ISO sin necesidad de quemarla o montarla, simplemente usa el winrar, si no lo tienes instalalo, luego dale boton derecho sobre el iso y oprime "Extraer en (nombre del archivo)". Y listo, se crea una carpeta con todo el contenido de la imagen.

EL Winrar puede extraer todo el contenido de una imgen de cd cuando se graba como ISO pero no como NRG (Nero):chavo:

Salu2
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
Si lo que deseas es ver el contenido de la imagen ISO sin necesidad de quemarla o montarla, simplemente usa el winrar, si no lo tienes instalalo, luego dale boton derecho sobre el iso y oprime "Extraer en (nombre del archivo)". Y listo, se crea una carpeta con todo el contenido de la imagen.

EL Winrar puede extraer todo el contenido de una imgen de cd cuando se graba como ISO pero no como NRG (Nero):chavo:

Salu2
mira, no sabía esto, gracias lo probare y veré que tal funciona
 
Arriba