Ayuda con archivo de video, no lo puedo borrar

Prosak

Bovino maduro
#1
baje un archivo de video en formato 3gp, no lo pude reproducir y cuando lo intente borrar solo dice reciclando y asi se queda, ya lo revise con el antivirus y no salio nada pero no lo puedo borrar, alguien que me ayude a borrarlo por favor, alguna herramienta o como lo hago gracias
 

vicmansan

Bovino adicto
#3
Pues a mi me paso algo similar con .flv, no lo podia borrar, tenia instalado real player por que no habia instalado klite para reproducir todo con windows media, desinstale el real player y pude borrar el archivo, no se si tengas el quick time para ver los 3gpo algun codec podrias probando desinstalar cualquier de los programas, ojala y se solucione tu problema.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Bájate algún In-locker de archivos... Algunos traen la opcion de forzar la eliminación de los archivos sin pasar por Papelera.

También, prueba cambiandole el nombre, la extensión.... ubicación, quizá funcione...:D
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Bájate algún In-locker de archivos... Algunos traen la opcion de forzar la eliminación de los archivos sin pasar por Papelera.

También, prueba cambiandole el nombre, la extensión.... ubicación, quizá funcione...:D
 

Prosak

Bovino maduro
#6
bajare un in-loker ya intente cambiarle el nombre y moverlo pero no puedo se queda trabajando pero no hace nada
 
#13
No lo puedes borrar por los codecs q se quedan activos en el sistema asi tengo el mismo problema trato de cambiar nombre ext pero no me deja ya baje el software q dicen pero no lo e instalado espero me funcione

Saludos
 
Arriba