Ayuda con archivo .cue

#1
Estimados Bakompañeros.
Baje unos discos aca en el portaal y estan en un archivo .cue, mi compu dice que lo abra con el Nero pero me sale un error de que no es compatible el archivo.
Me podrian ayudar y decir con que programa puedo bajar esta imagen a cd?
Gracias de antemano
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
hasta donde se los archivos *.cue _(corrijanme si estoy mal) son imagenes de algunos juegos de playstation, quemalos con alcohol 120%
 
#5
Usa el daemon tools o ultra iso puede abrir ese tipo de archivos .cue, preferiblemente daemon tools, ya cuando lo bajes tienes que asociar ese tipo de extension con el daemon tools, seleccionas el archivo das click derecho y buscas abrir con.. buscas en la lista "daemon tools" click en aceptar haber si te sirve.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
El archivo CUE está directamente ligado a otro del mismo nombre pero con extensión BIN, si no tienes el BIN, el CUE no te sirve de nada.
Si ninguno de los programas mencionados lo reconoce como válido es debido a lo anterior o bien, que el archivo BIN está dañado, inclusive el mismo CUE puede estarlo.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
de donde los bajaste o como estuvo la cosa?, normalmente cuando los bajas te den que errores pueden tener o con que abrirlos, yo siempre los abro con clon cd, dinos de donde lo bajaste y probablemente se pueda, ahora, al ser una imagen de un disco, puede ser una buena idea lo que te comentaron antes, trata de montarlo en una unidad virtual, virtual clon o daemoons tool, cuídate y no olvides postear como te fue
 
Arriba