Ayuda con archivo comprimido

azytron

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos, necesito ayuda, porfa. jaaa estoi un poco desesperado.
Instalé el Windows 7 en mi compu, y pues formateé mi disco duro, respalde toda mi información en una memoria flash USB de 120 GB, pero comprimí todas las carpetas de info que respaldé, pero cometí un error no me sercioré si se comprimió bn, di por hecho de q estaba bien, y pues, total, ahora ya tengo mi compu en W7, pero a la hora de tratar descomprimir mis datos, marca errores, entonces me pregunté si la comunidad ba-kuna sabía como recuperar archivos comprimidos, o diganme que puedo hacer. Por cierto son .rar comprimidos con Winrar.
Espero obtener ayuda, gracias a todo mundo carnales.
 

azytron

Bovino adolescente
#3
Gracias carnal, pero ia lo he intentado, si me corrigió una cabecera dañada, pero despues me aparecen dos errores, que dicen "CRC en FAMILIA/ALE/yo/100_0995.JPG El fichero está dañado"
y el otro error dice "Final inesperado del archivo"
 

sieg84

Baneado :(
#4
winrar tiene una funcion de reparar. chekala. no sabria decirte exactamente donde esta, pero en google podras ayar mas informacion.
 
#5
Tal vez ya lo sabes pero cabe la posibilidad de que no.
Lo que te voy a decir no repara, pero ayuda a descomprimir si o si aunque este dañado, no siempre descomprime bien, pero descomprime.
1.Anticlic (clic con boton derecho) al archivo rar, luego clic en Extraer ficheros... ; te va salir la ventana: Ruta de extracción y opciones
2.Clic en Guardar los ficheros dañados, después seleccionas la dirección donde quieres que la descomprima, y listo.
Esto también lo puedes hacer dentro del rar, para descomprimir solo los archivos que te interesen.
Espero haberte ayudado en algo.
 

buitronic

Bovino adicto
#6
Tal vez ya lo sabes pero cabe la posibilidad de que no.
Lo que te voy a decir no repara, pero ayuda a descomprimir si o si aunque este dañado, no siempre descomprime bien, pero descomprime.
1.Anticlic (clic con boton derecho) al archivo rar, luego clic en Extraer ficheros... ; te va salir la ventana: Ruta de extracción y opciones
2.Clic en Guardar los ficheros dañados, después seleccionas la dirección donde quieres que la descomprima, y listo.
Esto también lo puedes hacer dentro del rar, para descomprimir solo los archivos que te interesen.
Espero haberte ayudado en algo.
Iba a sugerir lo mismo :vientos:, este es una buena forma de descomprimir cuando los archivos estan corruptos... :)
 

azytron

Bovino adolescente
#7
Gracias amigos, ya hice, todo eso, y me muestra exactamente los mismos errores.
Estoy pensando que alomejor no se comprimieron todos los archivos, ustedes que creen?
El tamañp original de mi respaldo eran 20 GB y el comprimido es de 5GB creen que sea lógico?
 

P4K10

Bovino adicto
#8
Reparando tu memoria flash tambien puedes recuperar la mayoria de los archivos de ese winrar.
1.-en el explorador da clic derecho sobre tu memoria, seleccionas propiedades
2.-nos vamos a la pestaña de Herramientas
3.- damos clic en comprobar errores
4.- seleccionamos las dos casillas
5.- esperamos a ke finalize y revisas el archivo en rar.

pd:si tienes activada la casilla de mostrar archivos ocultos veras una carpeta de FOUND0001 (eso no tiene nada ke ver con tus archivos) pero significa ke si estaba dañada....

suerte.
-------->>>>>>>>>>
 
Arriba