...¡¡¡ayuda con aplicacion youtube!!

#1
kisiera saber si para poder utilizar ésta aplicacion java(youtube) el cel debe tener internet normal(del ke cuesta! jajaj) ya ke yo lo tengo gratis en mi cel y no puedo acceder. me marca error. tengo otras aplicaciones en las ke también me pide conección a internet y tampoco las puedo usar. komo le tengo ke hacer para ke funcionen?
 
#2
Hola buenas tardes compañeros vacunos yo tengo un pequeño problema yo tengo instalado en mi cel el bolt200Handle UI pero cuando entró a youtube no me deja ver ningún mensaje como lo puedo configurar para ver los videos porq me aparece como ventana emergente y no se como quitarlo tengo un cel sony ericsson w760i espero respuesta gracias vacunos
 
#3
pendejo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Arriba