ayuda con apgador de foco!!

#1
ke tal b-kunos antes ke nada buenas tardes .
miren les cuento lo siguiente pues tengo un amigo el cual en su recamara tiene 2 apagadores para el mismo foco ke esta en su cuarto un apagador esta en la paret y el otro aun lado de su cama y ambos apagadores prenden el mismo foco .

le pregunte como le avia hecho y me respondio que la persona que le iso la intalacion la avia contratado y que no tenia idea de como le avia hecho solo me dijo que esa intalacion se llama va de escalera o algo asi
alguien me podria ayudar a hacer una o una grafica de como hacerle y los materiales que tendria que comprar?? :eolo:
 

jrcpryr

Bovino maduro
#2
necesitas comprar 2 apagadores de escalera y el cable necesario, busca en google apagador de escalera y veras un buen de diagramas del tema, es relativamente sencillo de hacer, el apagador de escalera tiene 3 conexiones a diferencia del normal que solo tiene 2
 
#3
necesitas comprar 2 apagadores de escalera y el cable necesario, busca en google apagador de escalera y veras un buen de diagramas del tema, es relativamente sencillo de hacer, el apagador de escalera tiene 3 conexiones a diferencia del normal que solo tiene 2

ok gracias deja ver ke puedo encontrar en gogle!
 

adimar13

Bovino maduro
#4
si vamos a checar a mi tambien me latren esos apagadores ... enb la casa de mi abuelo antes estaba si... y le pregubnte que como le habia echo y me dijo que ya no se acordaba jajajaja...
vamos a ver...
 

pigma2001

Bovino adicto
#6
Sip, es apagador de escalera y no es nada complicado, los apagadores tienen 3 "patitas" los de los lados van puenteados y los de enmedio uno va a una toma de corriente y la otra al foco, no es tan complicado como parece.
 
#8
Un apagador de escalera, el unico pedo es que si tu instalacion no está diseñada, de tal forma que se interconecten las canalizaciones internas, te va a costar un huevo y la mitad del otro meter los 3 cables.

Si lo haces externo, con canaleta se ve horrible.

Saludos
 

Damon_Nix

Bovino maduro
#9
no te aguites carnal , mira por lo de la ranurada esta de vole solo es cuestion de mangera o conduit o como quieras como dicen los demas solo consigue el cable de preferencia calibre 10 los regresos del 12 para mayor seguridad ya q la carga es poca , si tienes alguna duda mandame una foto de tu habitacion y yo te oriento en como resanar o q material usar . aqui andamos
 

pigma2001

Bovino adicto
#10
no te aguites carnal , mira por lo de la ranurada esta de vole solo es cuestion de mangera o conduit o como quieras como dicen los demas solo consigue el cable de preferencia calibre 10 los regresos del 12 para mayor seguridad ya q la carga es poca , si tienes alguna duda mandame una foto de tu habitacion y yo te oriento en como resanar o q material usar . aqui andamos
Del 10 y del 12? no creo que maneje tanta carga. Puedes meter del 12 y 14 para que sea mas facil pasar los cables, incluso si solo seran para el foco puedes meterlos del 16, a menos que tengas una lampara de 1000W jejeje. Por lo general no sobrepasa los 100W.
 

Damon_Nix

Bovino maduro
#11
Del 10 y del 12? no creo que maneje tanta carga. Puedes meter del 12 y 14 para que sea mas facil pasar los cables, incluso si solo seran para el foco puedes meterlos del 16, a menos que tengas una lampara de 1000W jejeje. Por lo general no sobrepasa los 100W.


oye sin ofender pero como q del 16 ya hasta pareces chino , creo q lo ideal es usar un buen material para tu casa y no andar con fallas
 
Arriba