Ayuda con aparatos o ejercicio en casa

freddy1234

Bovino adolescente
#1
hola bakunos, les cuento mi historia para que me puedan ayudar más fácil,

Actualmente tengo 29 años de edad, siempre he tenido un cuerpo delgado sin necesidad de hacer ejercicio, solo que ahora que los 30s llegan y tomando en cuenta que hace dos años dejé de fumar, también las llantitas están llegando, el problema que tengo es que en el lugar donde vivo no hay gym, y como nunca he ido a uno, no tengo ni idea de cómo empezar a bajar la pancita, es aquí donde necesito su ayuda, alguien que me pueda orientar con ejercicios que pueda hacer en casa o algún aparato que si de resultados y que sea muy caro??
De ante mano gracias
 

tiojuan

Bovino maduro
#2
lo basico para hacer en casa son lagartijas, addominales y sentadillas, empieza haciendo 4 series de 10 o 15 de cada ejercio, y ve subiendo la cantidad conforme pasen los dias, ya avanzado incrementa el nivel de dificultad con peso para cada ejercicio.
 
#3
hola bakunos, les cuento mi historia para que me puedan ayudar más fácil,

Actualmente tengo 29 años de edad, siempre he tenido un cuerpo delgado sin necesidad de hacer ejercicio, solo que ahora que los 30s llegan y tomando en cuenta que hace dos años dejé de fumar, también las llantitas están llegando, el problema que tengo es que en el lugar donde vivo no hay gym, y como nunca he ido a uno, no tengo ni idea de cómo empezar a bajar la pancita, es aquí donde necesito su ayuda, alguien que me pueda orientar con ejercicios que pueda hacer en casa o algún aparato que si de resultados y que sea muy caro??
De ante mano gracias
te recomendo buscar en youtube ejercicios con fausto murillo, te seran de mucha ayuda
 
#4
Freddy, yo hice ejercicio durante 5 años, me case y lo tuve q dejar por lo mismo, no habia gym cerca de mi casa, pero lo que me sirvio para no perder peso fue salir a corer, puedes empezar por esta actividad para que comiences a acostumbrar tu cuerpo al ejercicio y despues agregar lagartijas abdominals y sentadillas, si quieres comprar algo puede ser un banco de posiciones y una barra con pesas para hacer brazo y pecho, a lo mucho te gastaras 5 mil pesos (depende de la marca) pero igual desde unos tres mil pesos lo armas. Si vas empezando, te pueden server las manvuernas que venden en walmart, creo q el maximo que veden es de 10 k. Lo mas importante, es hacerlo diario, busa un horario en que te convenga y se constant.
Suerte!
 
Arriba