AYUDA CON APARATO PARA REDES WIFI

slash_aaron

Bovino adolescente
#1
HOLA AMIGOS DEL CORRAL

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON LO SIGUIENTE:

HACE UNOS DIAS ME CONTARON QUE HABIA UN APARATO QUE SERVIA PARA ACUMULAR O TOMAR LA SEÑAL VARIAS REDES WIFI Y DE ESAS CREAR UNA SEÑAL TOTALMENTE NUEVA Y SEGUN CON UN ANCHO DE BANDA SIGNIFICATIVO.

MI PREGUNTA ES... ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA ESTE APARATO Y QUE MARCAS EXISTEN.. OH SI ES UN PROGRAMA?

MUCHAS GRACIAS.. Y SALU2 A TO2
:vientos:
 
#4
Bueno hasta donde llegan mis conocimientos ese aparto no existe tal y como lo describes...

Los acces point (hay de varias marcas) son aparitos que captan señales inalambricas que estan a su alcance, pero no de todas ellas hace 1, sino que tu eliges una sola para que te conectes a esa señal que viene de un modem o de otro acces point, con el fin de unirte a una red y/o de tener internet.

Lo que dice inovaorion es cierto, se quieres conectarte al modem del vecino necesitas conocer la clave del modem, o de cualquier otro modem cercano al que quieras conectarte. Para conocer las claves hay otros programas aqui en el foro que te pueden ayudar a tomar prestado el internet de otra persona.
 

erifel

Bovino Milenario
#5
pues a mi se me hace mala onda robarle el internet al vecino, pero pues si se puede pues por que no :) la antena que yo e visto y probado es una marca alfa parecida a esta http://articulo.mercadolibre.com.mx...ador-red-p-exteriores-2000mw-20dbi-laptop-_JM
pero en si el aparato que tu describes no lo conozco (no se si exista) pero pues ya seria cuestion tuya para ver que antena te compras, jejeje
saludos y suerte en tu auditoria de redes :vientos:
 
Arriba