Ayuda con Ap client router!!??

Sleyck

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral acudo a ustedes con el siguiente problema tengo un modem inalambrico de telmex es un 2wire pero mi problema es que la señal no me alcanza a abarcar todas las habitaciones de la casa y me regalaron un router inlambrico el cual me dijeron me podia servir entonces lo que hice fue con un cable utp creo se llama el que se conecta al eternet del modem lo conecte desde el modem al router y asi ya tienen señal mis equipos pero no puedo acceder a internet desde ellos a pesar de que tienen señal entonces me gustaria que me pueda ayudar a resolver ese problema les adjunto la caracteristicas de mi router para que me pueda ayudar porfavor y les pido sean un poco claros ya que no tengo muchos conocimientos en redes y ese tipo de cosas por su tiempo ayuda e interes muchas gracias.

http://www.tp-link.com/ar/products/productDetails.asp?pmodel=TL-WR543G
 
#3
Te voy a decir la solución, los pasos exactos te tocan a ti (es decir, no te voy a decir paso a paso como hacerlo, recuerda que acá es un foro):

1. Configura el modem 2wire en modo puente.
2. Configura el router de modo que sea el encargado de realizar la conexión.
3. Configura en el router lo que haga falta: identificador de la red, contraseña, seguridad, étc.

Listo.
 

Sleyck

Bovino maduro
#4
Te voy a decir la solución, los pasos exactos te tocan a ti (es decir, no te voy a decir paso a paso como hacerlo, recuerda que acá es un foro):

1. Configura el modem 2wire en modo puente.
2. Configura el router de modo que sea el encargado de realizar la conexión.
3. Configura en el router lo que haga falta: identificador de la red, contraseña, seguridad, étc.

Listo.

Ok muxaz gracias te agradezco tu ayuda investigare como llevar acabo esos pasos pero hay algo en lo que no estoy muy de acuerdo contigo y eso es que dices que aqui es un foro y segun yo entiendo un foro es una comunidad de personas en las que todas aportan diferentes cosas para lograr enriqueserlo a lo que me refiero es que si talvez es muy abusivo de mi parte pedir paso por paso el como solucionar mi problema pero creo que si se busca ayudar asi se deberia de dar la ayuda por que la persona pide la ayuda por que no sabe como solucionar el problema y si no se le dicen las cosas paso por paso ps en realidad no se le ayuda yo almenos trato de a quien ayudo darle paso por paso las instrucciones para que pueda solucionar su problema de la mejor manera mas facil y rapida pero bueno es mi humilde opinion ok y de nueva cuenta muchas grax por tu comentario :)
 
Arriba