Ayuda con ANTLR

#1
hola a todos amigos bacunos, pues como mi titulo lo dice necesito ayuda con el compilador de compiladores ANTLR ya que pues actualmente lo ocupo en una materia de mi carrera pero gracias al exelente profesor que tengo no me da nada de informacion y la informacion que encuentro en la red es muy escasa, ahorita ya me ejecuta bien el antlrworks(http://www.antlr.org/) creo mis gramaticas sin problemas y genero mi codigo sin problemas, pero al momento de compilar el codigo que genere me sale un error, uso el JCreator pro 4.5 para crear mis programas de java, mi duda es como ago para jalar o añadir mis claces de antlr a java para poder llamarlas al programa en el JCreator, he visto programas hechos ya en java y solo jalan la herramienta llamandola d este modo :

import org.antlr.runtime.*;
import org.antlr.stringtemplate.*;


y pues en las paginas q he visto veo como en realidad funciona el programa.
espero puedan ayudarme o si hac algo de informacion para que me puedan ayudar diganme si hace falta informacions y tratare de explikar mas a fondo espero puedan ayduarme por que si lo necesito utilizar mucho este programa, gracias a todos n.n

:)
 
Arriba