Ayuda con antivirus por favor. Norton de Symantec

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#1
Hola a todos los que lean este post. El motivo por el que escribo es porque estoy reparando una computadora y ya me desesperé. Resulta que es una PC HP Pavilion del 2005, con windows XP. Procesador Intel Celeron D+, 256 MB Ram, 80 GB de disco duro. El asunto está en que tiene instalado el Norton desde el 2005, el dueño de la compu solo fué comprando nuevas licencias y actualizando el antivirus. El problema aquí es que ya no tiene espacio en disco duro, de las 80 GB tiene ocupados 70GB, así que me puse a buscar el por qué. Resulta que una carpeta de Norton llamada VirusDef ocupa 69 GB. Mi pregunta aquí es, cómo puedo borrar la carpeta? ya lo intenté de forma manual y no me deja, el otro problema es que el dueño no quiere que le formateé el sistema ni que le borre el antivirus porque aún no se vence la licencia. Por favor espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues si quiere conservar el antivirus, lo que poderías hacer es clonar el contendido a otro HDD de mayor capacidad, o instalar otro al cual le reinstales algunas cosas que él si te permita para que ahí aloje de ahora en adelante
Pero deberías explicarle los porqués del que el Norton no es buen Antivirus
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
como dicen aca arriba explicale que ni para que comprar licencias de un antivirus no tan seguro digo consigas o no borrar esa carpeta

( que creo que ya por este problema deberia de ver que no es buen antivirus)

que use avira es gratis =P

y segundo pues tambien me voy a que utilices unlocker o que entres con un cd live o usb de windows live y que contenga algun programa para eliminar archivos indeseados o tratar de entrar asi haber si asi si te deja

un saludo
 
Arriba