ayuda con antenas (adaptador usb ) wifi

iusacarlos

Bovino adicto
#1
hola , pues en esta ocasion les vengo molestando ,,jaja por que tengo la duda y la necesidad de : expandir una señal wi fi que muy amablemente me comparten mis vecinos
esto es asi , de mi lap top tengo una antena tp link wn7200 que es con la que recibo la señal de mis vecinos ,, pero pues necesito tener mas señal en mi cuarto para poder sincronizar el ipod telefono etc ,
mi duda es ; como puedo hacerlo de la manera mas economica posible y si es posible asi :
con la tp link recibo la señal de mis vecinos ,, y con una antena alfa de 1watt ,, ponerla como AP, pero el chiste es como comparto esa señal de la tp link ,, ni idea e como hacerlo
me echan la mano por fa??
:eolo::eolo::eolo:
 

gabsiscom

Bovino adicto
#2
Pues si se puede, pero necesitarias un equipo que este funcionando cada que uses el internet.....pues mejor comprate un acces point con funcion de repetidor, solo lo configuras y listo....
 

porte58

Bovino maduro
#4
quieres algo! super economico! si usas un alfa es totalmente compatible con el programa
o igual prueba el tp-link igual funciona ya que depende el chipset que la tarjeta tenga.

Connectify Hotspot
cehacatelo aqui esta en el foro :D

http://ba-k.com/threads/2968285-Connectify-3-3-0-23104-FULLCRACK-Turn-Laptop-into-Wi-Fi-hot-spot

http://www.connectify.me/

este programa lo que hace es repetir la red que estas tomando e incluso puedes poner tu propio nombre y tipo de seguridad! esta buenisimo
yo uso un (kasens g900) y repito la señal y conecto 4 laptos mas y todo anda perfecto.
o en caso contario comprate un acces point. y lo usas en modo reptidor-- universal reapet-- y listo :D

By Porte58
 
#8
Hola bakuno! es facil, yo hago algo similar tengo una tarjeta inalambrica que recibe la señal y otra en modo AP, la configuracion se hace cuando pones la segunda tarjeta en modo AP, ahí te sale la opcion de seleccionar de donde agarras el internet ahí seleccionas la primera tarjeta que recibe internet.

pd. checa que los controladores de las tarjeta inalambricas no sean las mismas porque sino no funcionaria
espero haber podido ayudarte!!
 
Arriba