Ayuda con Antena Signal King Usb exterior, no se conecta al modem

norkov

Bovino maduro
#1
Buen día a todos:

Solicito su ayuda para el siguiente problema:

Tengo una lap Gateway modelo NV56R14M, con Windows 8, trae una antena wifi integrada y esta si se logra conectar al módem sin problemas, pero la recepción es baja y va muy lenta la conexión.

Así que agregue otra antena usb para mejorar la señal, (una Signal King tipo usb)antes sí se conectaba al módem sin problema alguno, después de un mes dejo de agarrar el Internet, pensé que se había dañado la antena por estar a la intemperie, así que encendí el wifi del celular para ver si la detectaba y se conectaba, y SÍ jalo, no hubo problema.

Ya cheque el cable de la antena y esta bien.
solicitamos el cambiamos el módem, por si esto fuera el problema y aun la antena sin lograr conectarse al nuevo módem, aun con las contraseñas correctas.
Los drivers aparecen como actualizados y funcionando.

Que podrá estar mal con mi lap que no permite que se conecte ahora la antena usb, si antes todo iba bien??

Sera problema de la antena usb?


Les agradezco de antemano su apoyo.

saludos.
 
#2
Si es posible prueba la antena en otro lugar, lo que tienen estas tarjetas es que se calientan mucho y con el paso del tiempo se te amuelan, a mi siempre me han durado más las taiwanesas
Si tienes la posibilidad, mejor cómprate un access point para que puedas repetir la señal y te llegue sin ningun problema
 
Arriba