ayuda con antena nanostation

dondiablo0925

Bovino Milenario
#1
hola a todos, despues de consultar por muchas partes no encuentro la solucion a mi problema, a ver les cuento.... resulta que me habian cortado el internet, y pues el proveedor me lo suministraba a traves de una antena nanostation 5 y la verdad q es un equipo excelente, el caso fue q ahi por el desespero me puse a moverle cosas hasta q por fin pude agarrarme de otra antena, y bueno parece q no le hacia daño a nadie xq dure casi 1 año asi, hasta esta semana q voy a mirar y la antena de donde me colgaba esta funcionando pero a mi antena no le da ni 5 de señal, por lo q estoy casi seguro q bloquearon la mac, pero oh sorpresa cuando miro y la nanostation tiene 2 macs, la de la wlan y la de la lan, la de la wlan ya se como cambiarla, pero la de la lan aun no se como hacerla xq se supone que para eso hay que por decirlo asi apagar esa interfaz, cambiar la mac y luego iniciar la interfaz otra vez, pero el problema es q si esa es la interfaz x la cual lo estoy configurando, hay algun comando en especial para eso, xq intentandolo asi sin apagar la interfaz o no se, habia pensado conectar mi netbook a traves de wifi pero resulta q aunq ponga la antena como punto de acceso no la va a tomar x el hecho de q la antena maneja frecuencia de 5.8ghz y el wifi solo 2.4ghz.
espero q alguien me pueda ayudar, de antemano gracias
 
Arriba