ayuda con ampliador de ventanas de windows vista

cirgacela

Bovino maduro
#1
:cute::cute:hola amigos del corral, espero que alguien me pueda ayudar.

mi problema es que una amiga tiene una lap VAIO y cada vez que prendes o reinicias la lap aparece el ampliador de ventanas y el narrador de voz, y no mas no se lo podemos desabilitar, ya checamos si era virus y no no tiene, esto tambien lo hace cuando iniciamos desde modo seguro para ver si eso es virus y si aparece eso kiere decir q no es virus, en el administrador de tareas terminamos todo el arbol de procesos de ambos y tampoco funciona, ya ejecute msconfig para ver si aparece en inicio de windows y no lo encontre y lo malo de que es una lata lo de menos es estar cerrandolo cada vez que pero si ya se volvio una lata no se si alguien pueda asesorarme, esto una vez me paso con mi lap una ACER y ese problema si pude solucionar pero ahora no :cute::cute:
GRACIAS...
 

James_Dean

Bovino Milenario
#2
Desactivar ampliador de ventanas.
Ir a Panel de Control --> Accesibilidad --> En el apartado Explorar toda la configuración haz clic en Facilitar el uso del equipo, en la ventana que aparece abajo desmarca Activar el ampliador de ventanas.

Desactivar narrador
Ir a Panel de Control --> Centro de Accesibilidad --> En el apartado Explorar toda la Configuración seleccionar Usar el Equipo sin una pantalla --> desactivar la opción Activar Narrador
 
Arriba