Ayuda con ampli pioneer, no prende por que necesito "pulson". como le hago??

DJcoos

Bovino Milenario
#1
Que tal banda de la electronica... sin tantos choros voy directo.
Tengo un amplificador pionner Modelo M-LA21, segun esto venia con el estereo, pero el problema que no tengo la otra parte del estereo y ps no jala quesque necesita la otra parte para tomar pulsos y es la unica forma de hacerlo prender... Estamos en México en el pais que todo se puede y ps quiero ver que l epuedo poner o hacer para hacerlo prender... ojala alguien me pudiera echar la mano.

Encontre un diagrama qeu ps al que sepa ojala le ayude
DIAGRAMA 1

Y ps imagenes del aparato
Aqui las imagenes --> IMAGENES

Saludos gente... y ps ojala tenga final feliz mi ampli y no que se valla a la basura!
 

Rovaled

Bovino maduro
#4
Espero no perder mi tiempo a lo tonto............

Segun veo tu equipo esta compuesto de dos partes.
¿Cuál de las 2 es la que tienes?
Trata de mostrar fotos de los conectores que tiene la "parte" que tienes y del panel frontal, pues no eres descriptivo y con toda esa carencia de inforamcion dificilmente se te puede apoyar con tu problema.

Si no eres descriptivo dando informacion referente a cualquier problema, solo das pie a recibir respuestas como la de oscarlopezvizcarra, por lo cual no tiene sentido ofenderse.
 
#5
mira eso es bien facil el pulseon no es mas que un cable que lleva 12 volts que alimenta un relay que hace la funcion de encendido y/o apagado del amplificador, yo tengo 2 de esos amplificadores y 2 stereos tambien, y uno lo uso por separado y solo lo conecto con el mismo cable de alimentacion y papas ya funciona automaticamente...saludos...
 
Arriba