ayuda con alojamientos web

william rene

Bovino adolescente
#1
:vientos::vientos::vientos:

hola amigos solo con unas cosultas soy nuevo en esto del diseño de paginas web mis dudas son las siguientes:

1 En Guatemala que empresa me recomiendan para alojar paginas web
2 Para poder alojar las paginas que son 2 las que tengo que suvir, que cosa se hcer comprar de primero un hosting o que debo de hacer.
esque no he comprendido bien esto.....espero sus respuestas y gracias amigos del corral

:metal::metal::metal::metal:
 

jesusjalpan

Bovino adolescente
#2
hola amigo ps en guatema no conosco ninguna empresa pero en mexico esta una que me parece que te hace todos los tramites es: www.neubox.net puedes chekar su pagina ahi te indica todo..:chavo:
 

william rene

Bovino adolescente
#3
SALUD

:metal::metal::metal:

A GRACIAS DE VERDAD PERO SOY ALGO TONTITO ASI QUE VOY A VER COMO LE HAGO BUENA ONDA MANO Y GRACIAS

:metal::metal:
 

squallac

Bovino maduro
#4
mm no pues en guatemala yo tammpoco se jaja
no me acuerdo donde vi que si eramos de america latina, los mejores hostings eran los de EU
aqui te dejo un host que esta medio barato comparado con otros que te dan lo mismo y aparte te regalan 1 nombre de dominio, subdomios ilimitados, espacio ilimitado y tambien emails ilimitados
SECURE SIGNUP

ah y pues para explicarte el Host es donde vas a subir todos los archivos de tu pagina web o algo asi
y el dominio es solo el nombre de tu web por ejemplo: www.loqsea.com
 
Arriba