ayuda con alimentos para bajar de peso

#1
hola banda, el hecho es que entrare a trabajar en unos dias pero en el trabajo solo estaria sentado y logicamente no puedo ponerme a hacer ejercicio en el local, mi plan es hacer ejercicio en la noche o en la mañana, pero pensaba en que tambien tengo que cambiar lo que consumo asi que queria saber si sabian de algunas recetas para preparar comida para si bien no bajar solo con eso pero al menos mantenerme en el peso que tengo

bueno ojala y puedan ayudarme amigos :)
 

art_ildef

Bovino maduro
#2
Sería muy aventurado sugerirte una dieta “x” ya que no es lo mismo que vayas cinco días a la semana al gym a salir a caminar de vez en cuando; además hay personas que su trabajo les permite hacer varias comidas mientras otras máximo pueden hacer tres. Lo más recomendable sería que tú mismo diseñaras una dieta acorde a tus requerimientos calóricos, la idea es que tengas un pequeño déficit calórico diario sin matarte de hambre. De cualquier modo en este link encontrarás varias dietas:

http://www.felipeisidro.com/recursos/dietas_existentes.pdf

Saludos!
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#3
Para que seas exacto y no subas de peso tendrias que comer LO QUE GASTAS, osea, debes de comer solo lo que tu cuerpo necesita para no engordar, ya que el excedente de calorias será almacenado como grasa.

Por otro lado, lo más recomendable es que EVITES comer alimentos que todos conocemos que son muy dañinos y engordan a cualquiera.

Son pocos los alimentos, pero estan presentes en la mayoria de comidas procesadas.

Los alimentos SUPER ENGORDADORES son los siguientes:
harinas refinadas (presentes en panes, galletas, etc)
azucares (presentes en dulces, chocolates, bebidas como refrescos, jugos, algodones de azucar, etc)
grasas TRANS, aceites hidrogenados que son sintetizados por metodos industriales, (presentes en papas fritas, sabritas, galletas con relleno, barras de fruta, y en gral. cosas "grasositas" procesadas)
jarabe de maiz o jarabe de alta fructosa,(presente en aderezos, salsas, dulces, panes, bebidas)


trata de comer lo mas natural posible, ya sabes frutas, verduras, cereales integrales (no refinados), agua simple, carnes animales SIN pellejo, grasas SALUDABLES como aceite de oliva EN CRUDO, NO COCIDO, nueces, almendras.

Y ya sabes nada de comer frito ni empanizado.

Los tips que te acabo de dar son buenos para empezar y veras que si los sigues no engordas.
 
Arriba