ayuda con alimentacion!

logan!

Bovino adolescente
#1
hola bacunos me preguntabab si alguien me podia ayudar tengo 2 dobermman y el problema es qe no me gusta como tienen el pelo, no m epodrian ayuadar en decirme qe me recomiendan para qe se note una diferencia en el pelo y tambien en el cuerpo!
de antemano gracias
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#2
Prueba con pedigri, pro plan etcetera, pero si quieres una buena comida para tus perros pide el kit de una semana a barf el problema que es muy caro amigo por tu dos perro te sale en 14 mil incluye la camida de 6 dias de la semana para cada perro y no olvides que el domingo es de ayuno y no les falte el agua para que puedan eliminar todas sus toxinas para que se mantengan sanos, ya intentaste solucionarlo sepillando a los perros y bañandolos con un buen jabon o shampoo para perro, antes del baño pasa un trapo humedo sobre todo el cuerpo del perro para quitar el exeso de pelo que sueltan, yo tambien tengo doberman color cafe o chocolate, y me a tocado sepillar los para que cambie el color del pelo o con un baño pero el problema que les encanta la tierra y mas humeda.
 

logan!

Bovino adolescente
#3
muxas gracias snakedoctor20 lo intentareee aver como me va!
oye otra pregunta cuando es recomendable cruzarlos bueno mas bien a la perra es bueno en el segundo celo??
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#4
Si en el segundo celo prefernete para que logre madurar totalmente, si hace mucho en tu ciudad en verano te recomiendo hacerlo solo en invierno si es el caso (si siempre hace calor mantener total mente limpio el lugar donde esten) porque los cachorros son delicados yo acabo de vender mi camada y en cuidados fue asi primer mes desparacite y corte cola y despues cada 15 dias desparacite para evitar que se enfemen esto solo seria antes del corte de orejas que es a los 3 y medio o 4 meses, a los dueños les di esas instruccion de desparacitar, a la perra despues del parto le di avena con sal y si gustas con azucar tambien se puede eso para que se recuperara ya que terminan cansadas, despues que salga debes checar si no hay algun cahcorro muerto si es el caso retiralo, amigo la camada para venderla anunciala desde que nascan asi ya te arreglas con los futuros dueños en que tiempo se los entregas, precio aqui andan en 1000 pesos macho y hembra estas ultimas lo mas bara que las e visto 500, en otras ciudades van desde 1000 a 2000.
 
Arriba