ayuda con algo urgent.. ...!!

#1
holz amigos del corral psh staba buscnado el la red y no encuentro algunas tesis.. si me podrian facilitar hacr la mia si me podrian ayudar con algunas el tema es (gimnasia cerebral o razonamiento verbal - o tambien neurociencia) todo esto empleado a los niños en el area de pedagogia dando gracias a la gent q cuando e necesitado me han ayudado ... porfa sino no me graduo...y mushos studio el proximo ciclo
 

Elmata_17

Bovino maduro
#3
Como ya te dijeron; no se hacen las tareas de los demás y una tesis no la puedes hacer de "urgente"...

Dicho esto no se de donde seas, en México la unam tiene un servicio de tesis en linea (BIDI), pero creo es solo para acedemicos y estudiantes, aunque tambien puedes ir a a la Biblioteca central (igual en CU, DF)
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#4
jajajaja no se q decir
1.- en una tesis te tardas x lo menos un semestre para hacerla
2.-fuiste muy ingenuo en creer q la podias encontrar en internet
3.-como ya no sabes q hacer ahora pides desesperadamente ayuda
4.-estamos de vacaciones y no keremos hacer tarea
5.-cuidate mucho y no vuelvas a postear algo asi
 
#5
plop... no es q me agan la tarea solo si sabn ond puedo encontrar algunos lugares de temas relacionados y si es sierto demoras masomenos un semestre y simplement keria sabr si conocian paginas ond podia encontrar no pido q agan mi tarea porque no es asi busco mas tesis para anexar.. okz gracs..
 
Arriba