ayuda con algo que soñe"quien puede ayudarme

leonpardo

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos quien sepa de desifrar sueños me puede ayudar pues nunca avia soñado algo parecido para ser mas especifico soñe con un angel que baja de el cielo con las alas abiertas y que gente se le acercaba le rompia sus ropas asi como cortarlas en su mano una espada y sepostro frente a mi y pense que me hiba a hacer algo pero me entrego su espada era un angel parecido a una mujer muy bello y de pelo largo rubio con armadura dorada hasta la sintura un brillo muy intenso y no decia nada solo me entregaba la espada era plateada muy larga como metro y medio de larga y era un metal no comun , he investigado y preguntado que quiere decir pues en primera me encontre que era el arcangel gabriel por el simple hecho de traer espada pero solo se eso la verdad no se que quiera decir mi sueño

sialguien me pueda ayudar se lo agradeceria
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
orale amigo pues seuna muy profetico tu sueño, yo no soy un interprete de sueños ni muchomenos pero , por loq ue cuentas parece que es importante y mas aun con la inquietud q ue tu mismo tienes de saberlo, te recomiendo que busques aquien el foro hay un post de un bakuno que decifra los sueños igual y el te puede ayudar con esto, estaria padre que si encontraras el significado nos lo hagas saber.


Saludos
 

DESANDY

Bovino maduro
#6
Suena interesante y muy inquietante... Pero pues yo te aconsejo que estes atento a mas sueños, se dice que aveces los sueños son simbolicos, y en tu caso tu lo recuerdas muy bien... pero de plano yo no te podria dar la respuesta que buscas, y en lo personal estare pendiente de tu post, para ver que mas responde los hermanos bakunos...
 
Arriba