ayuda con algo de mi pagina

nukerkun

Bovino maduro
#3
Ya que no sabes programar usa un cms (joomla, mambo, php-nuke) o algo así... si quieres aprender:
w3schools.com
php.net
 

mayes

Bovino adicto
#4
Muchas gracias a los dos por la ayuda, la siguiente pregunta es: ¿tengo que instalar joomla en mi hosting? para usar el attend, mi página esta realizada en html perdonen si la pregunta es pendeja pero la verdad a penas estoy iniciando en esto
 

nukerkun

Bovino maduro
#5
1.- Revisar si soporta php/mysql
2.- Instalar joomla
3.- Instalar el compnente
4.- Agregar una plantilla (así es... prácticamente re-diseñarás el sitio)
 
#6
Cuando se registran, en donde se almacena la infomación del usuario???
Si llega a un archivo o mail.. puedes hacer el Count de la cantidad de registros, eso seria lo mas facil..

Pero si aun no tienes nada, ni siquiera el registro.. pues si tendrias que instalar el joomla en el servidor.. y ejecutar los scripts de SQL en la base de datos

O bien hacer una sencilla conexion a BD (google it) con PHP y al final del registro exitoso, actualizas un contador.. y cuando llegue a la cantidad bloqueas el registro
 

amic_182

Bovino adicto
#8
Lo que hace la ignorancia (lo digo por los que te contestan, no por ti).

No hay necesidad de instalar un CMS ni nada por el estilo, el sitio web está decente, las letras demasiado grandes eso si, son molestas a la vista.

Las animaciones, estoy casi seguro que fueron hechas con swift, pero bueno a responder tu pregunta.

Si tu host soporta PHP y MySQL, puedes usar Dreamweaver para hacer el formulario de registro, el asistente de dreamweaver te genera el código y nadamas es de point-and-click

Primero creas una base de datos en tu hosting, defines un sitio en dreamweaver y te vas al menu de base de datos, creas un juego de registros y despues asistente para crear formularios.
 

mayes

Bovino adicto
#9
Lo que hace la ignorancia (lo digo por los que te contestan, no por ti).

No hay necesidad de instalar un CMS ni nada por el estilo, el sitio web está decente, las letras demasiado grandes eso si, son molestas a la vista.

Las animaciones, estoy casi seguro que fueron hechas con swift, pero bueno a responder tu pregunta.

Si tu host soporta PHP y MySQL, puedes usar Dreamweaver para hacer el formulario de registro, el asistente de dreamweaver te genera el código y nadamas es de point-and-click

Primero creas una base de datos en tu hosting, defines un sitio en dreamweaver y te vas al menu de base de datos, creas un juego de registros y despues asistente para crear formularios.
oye muchas gracias, las animaciones estan hechas con un programita pedorro que genera automáticamente los flash, ni siquiera tuve que compilar ni nada, la verdad es que no lo habia hecho nunca antes te agradezco como a los anteriores que se tomen la atención de ayudar sin interés alguno.debo de confesarte que no agarre muy bien eso de point and click pero le busco

mayes
saludos
 

nukerkun

Bovino maduro
#10
Lo que hace la ignorancia (lo digo por los que te contestan, no por ti).

No hay necesidad de instalar un CMS ni nada por el estilo, el sitio web está decente, las letras demasiado grandes eso si, son molestas a la vista.

Las animaciones, estoy casi seguro que fueron hechas con swift, pero bueno a responder tu pregunta.

Si tu host soporta PHP y MySQL, puedes usar Dreamweaver para hacer el formulario de registro, el asistente de dreamweaver te genera el código y nadamas es de point-and-click

Primero creas una base de datos en tu hosting, defines un sitio en dreamweaver y te vas al menu de base de datos, creas un juego de registros y despues asistente para crear formularios.
OK SABIO, yo escribí lo del cms para ahorrarle problemas, en realidad nunca he usado un cms en mi vida y no planeo hacerlo (no tengo la necesidad).

Si en verdad quieres hacer algo bien aprende php/mysql/html/css...
Si quieres también puedes ser un programador como el de arriba y usa Dreamweaver :D...
 

AlxRex

Bovino maduro
#11
Yo haría eso con un scrip PHP, la cuenta la guardaria en una Base de datos en este caso MySQL..

Un contador sencillo y una validacion para mostrar la pantalla con el mensaje.
 
#12
Definitivamente pasate a Joomla, te ayudara mucho y tiene muchos componentes que te ayudaran en el requerimiento del cliente, si lo que quieres es pasar tu pagina actual a un template en Joomla, yo te puedo ayudar con eso y en tiempo record. pasate por el sitio de la compañia para la que trabajo en su depto. de diseño y cuentales tu proyecto para que te den una mano: hay te dejo la direccion: www.hostingl2.com
 
#13
yo haria un if para confirmar si en el grupo creado para la conferencia aun hay espacio

if ($row["disp_alumnos"] < $row["max_alumno"])

si aun necesitas la ayuda te ayudo a crear los formularios saludos
 

mayes

Bovino adicto
#14
muchas gracias por la ayuda de todos aún no le doy al clavo, pero ahi ando hasta viendo si me paso a joomla para que sea mas facil con el attend events, gracias por el apoyo y si me dices donde consigo referencias para crear los formularios pues estará de lujo gracias.
 
Arriba