Ayuda con alcatel one touch 4030!!!

buruju

Bovino maduro
#1
Hola a todos... disculpen, tengo un problema con mi one touch 4030, ya no enciende y solo prende mi foquito en color blanco, ya intente con el OTU y no me reconoce mi dispositivo, tengo instalado todos los drivers y sigue sin reconocer mi telefono... ni siquiera inicia el paso 2 en el OTU, alguien podria ayudarme porfavor?
 

idkorn

Bovino maduro
#2
Hola quitale la pila, ponsela nuevamente y presiona la tecla de volumen+ y sind ejar de presionar la tecla power, posiblemente entre al modo recovery, ahi tienes opociones como borrar cache y "user files"

si lo logras quedara como recien salido de caja.. osea pierdes archivos y configuraciones..

es lo que se me ocurre
 
#4
mmmm intenta acceder al recovery o deja presionado el boton de encendido+ boton de volumen abajo para reiniciarlo completo. Si de plano no enciende puede ser por varias cosas:

Como mencionaste que el boton blanco se queda encendido es porque se quede trabado en algun proceso... asi que puede ser que la memoria del CPU o Ram se haya saturado.

La ultima opcion que tienes es llevarlo con la garantia a donde lo compraste o como dice el buen "
chanekenegger" flashearlo con un sistema nuevo.
 

humi255

Bovino maduro
#5
Buen dia a todos. Bueno primeramente, seria bueno que nos dieras mas datos sobre el problema, por ejemplo, si estabas intentando instalar alguna rom (que tipo de rom, de que manera lo estabas haciendo), si se te cayo, etc. Mi recomendación bro, es que lo lleves a un centro autorizaddo telcel o bueno de la compañia que sea tu celular :D.
 
Arriba