Ayuda con alarma Gsm, no hace llamadas ni envia mensajes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

norkov

Bovino maduro
#1
Buenas noches.


compre una Alarma Gsm Guadalajara.

El chip a usar en la alarma gsm, debe estar en blanco, es decir sin contactos para que funcione el envio de llamadas/mensajes.

En el panel central de la alarma, solo esta intermitente el logotipo de "gsm", y suena a cada 4 o 5 mins, un "beep" y el panel de señal esta fijo.




Saludos
 

norkov

Bovino maduro
#3
La alarma no me indica marca, debe ser alguna generica.


El chip que inserte, fue movistar, antes lo intente con uno de telcel y no funciona la activacion via remota( llamada o mensaje).


Te anexo imagen de la que tengo a la mano.

 
#4
te recomiendo uses tu manual

usa tu manual o llama a quien te la vendio ya que las configuraciones y campos de programacion en los paneles difieren mucho entre marcas, mucho mas con estas chinas que hay infinidad de modelos, deberia ser facil como tener tu chip activo y con saldo configurar el mensaje y los numeros a los cuales marcara
 

2781575

Bovino maduro
#5
aqui esta el manual de la alarma

Lo primero que debemos hacer es instalar el chip de celular
Checar la potencia de la señal GSM
Presionamos en el panel de control el numero 8888 mas # con esto Entramos en el modo de programación.
Enseguida presionamos el numero 81 mas # el panel desplegara un numero entre el 07-31, La señal debe de estar por arriba del numero 07, si es mas baja cambie de lugar su sistema de alarma.
Conectamos a la corriente y prendemos la alarma del switch de on/off que se encuentra a un lado de el chip
Conectamos las sirenas
 
#9
Buenas noches.


compre una Alarma Gsm Guadalajara.

El chip a usar en la alarma gsm, debe estar en blanco, es decir sin contactos para que funcione el envio de llamadas/mensajes.

En el panel central de la alarma, solo esta intermitente el logotipo de "gsm", y suena a cada 4 o 5 mins, un "beep" y el panel de señal esta fijo.




Saludos
Hola, pudiste resolver tu duda, fijate que tengo un problema, compre una alarma igual, pero no hace llamadas, no sabes si se ocupa un prefijo? o cuanto de señal deba tener para que marque???
 
#10
Buenas noches.


compre una Alarma Gsm Guadalajara.

El chip a usar en la alarma gsm, debe estar en blanco, es decir sin contactos para que funcione el envio de llamadas/mensajes.

En el panel central de la alarma, solo esta intermitente el logotipo de "gsm", y suena a cada 4 o 5 mins, un "beep" y el panel de señal esta fijo.




Saludos
Hola, pudiste resolver tu duda, fijate que tengo un problema, compre una alarma igual, pero no hace llamadas, no sabes si se ocupa un prefijo? o cuanto de señal deba tener para que marque???
 

norkov

Bovino maduro
#11
Buenas noches:

Primero necesitas colocar el aparato en un lugar de tu casa/oficina que tenga buena cobertura celular, esto lo checas con cualquier celular, o marcar desde el panel de la alarma 8888# después 81#, y te aparecerá en el panel un numero que te indicara la intensidad que esta recibiendo, lo mínimo debe ser 17 y de ahí para arriba, entre mas fuerte la señal el numero incrementara.

Además el panel debe estar en el menú principal, para esto oprime *#, y se volverá a la fecha y hora que tiene definida por ti.

Y para que te llame cuando algun sensor fue violado, debes dar de alta tus números.

Caso de necesitar mas ayuda para configuración, te puedo enviar un manual en pdf fácil.



Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba