Ayuda con Airlink y 2Wire

ViRuZ_7

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, tengo un modem 2Wire (Alambrico), acabo de comprar un Router Airlink para poder tener Acceso Inalambrico en la casa, los acabo de conectar pero, tengo un problema ya que no agarra el Internet.

Investigue en un foro y alguien lo resolvio cambiando el Ip del Router, ya que utiliza la misma Ip que el 2Wire.

Pregunta.-Como le cambio el Ip al Router?
Pregunta2.- Hay Otra forma de Resolverlo?

De antemano Gracias.:vientos:
 

sieg84

Baneado :(
#2
te recomiendo que pongas el 2wire en modo bridge y que el Airlink gestione la coneccion PPPoE de tu 2wire.
al estar en modo bridge el 2wire no podrás acceder a su configuración (home) solo te mandara la señal dsl, el router Airlink gestionara esta coneccion (abrir puertos, etc.). (si bajas de rapidshare solo con reiniciar el Airlink tendras ip nueva).

si quieres regresar a la configuración inicial el 2wire solo deberás resetearlo a fabrica.

asi tengo yo un speedstream 5200 y un router D-Link. de esta manera el ps3, psp me da conexión tipo nat2.

también te recomiendo que configures los DNS de opendns.

si no quieres hacer lo anterior solo configura tu router para que tenga conexión DHCP, en las instrucciones del mismo debe estar como hacerlo.
 

ViRuZ_7

Bovino maduro
#3
Gracias Man ya hice, que el 2 Wire y el Airlikn funcionaran solo cambio las IP o mas bien solo la del router ya que usan la misma, ahora solo tengo el problema de que no puedo abrir HOTMAIL Y Messenger.
 
Arriba