Ayuda con aire acondicionado!!!

#1
Bueno ps no supe donde poner este tema tengo una duda con mi aire acondicionado es algo viejito pero funciona mi duda es que tiene una perilla que dice termostato y esta del 1 al 9 mi duda es en que numero debe de estar yo por no saber la tengo ubicada en el 5 pero quisiera saber para que sirve y en que numero tengo que tenerlo eso hace que enfrie mas o menos??? gracias de antemano bakunos
 
#3
bueno a pesar q el link q te dejo el compañero es muuuy indicado te digo:

el termostato es el q regula, se podria decir q la temperatura pero en realidar la mide para hacer entrar o detener el compresor en caso de que tu aire acondicionado sea una unidad de ventana o un mini split.

asi que si tu termostato tiene numeros del 1 al 9 te indica que tiene 9 rangos de temperatura que ya estan definidos de fabrica. siendo el 1 lo mas caliente y 9 lo mas frio.

si la habitacion donde tienes tu unidad de aire acondicionado es pequeña digamos unos 3x3 pues sugiero que lo pongas de 3 a 5 suponiendo alguna capacidad de tu unidad.

estaria bien que leyeras todas las especificaciones de tu aparato asi como la habitacion donde la tienes para poder darte mas instrucciones.

espero haber sido de ayuda si tienes mas preguntas dejame un mp,
y no es molestia ayudar pero puedes investigar un poco asi como te dice el compañero de arriba

ok saludos
atte.
Tec. aire acondicionado y refrigeracion
 
#4
muchas gracias por sus respuestas esa era mi duda por que no enfria muy bien la recamara solo refresca pero cabe mencionar q es un aire acondicionado de ventana y es chiquito pero ayuda un poco aunq sea con este calor gracias d nuevo amigos
 
Arriba