Ayuda con AirCrack-ng

XaElMaLo

Bovino adicto
#1
necesito ayuda con aircrack-ng para resolver el error "fixed channel mon0: -1"

(kernel 2.6.35-28 ubuntu 10.10)

No se mucho de ubuntu y es lo único que se me ocurrió poner de información, para que me puedan ayudar si necesitan mas datos pídanlos y posteare mas información

quien me pueda ayudar de antemano, gracias
 
#3
que chip tiene tu tarjeta con un lspci (si no apareciera con lsusb) y pegas el resultado de la wireless y si es compatible tons ya te digo como ponerle el parche... ahhh y que distro usas por que tambien influye
 
#5
que chip tiene tu tarjeta con un lspci (si no apareciera con lsusb) y pegas el resultado de la wireless y si es compatible tons ya te digo como ponerle el parche... ahhh y que distro usas por que tambien influye
Checa en internet ocupas un parche para ubuntu 10.10 y 11.04
NO SEAN GACHOS SE VE QUE SABEN MUCHO DE ESTAS COSAS AYUDENME CON EL TEMA SIGUIENTE, DE QUE PORQUE WIFIWAY SI ME ARRANCA BIEN EN UNA LAP Y EN OTRA IGUAL DE LA MISMA MARCA CON EL MISMO CHIPSET Y TODO NO ARRANCA DESPUES DE ELEGIR EL IDIOMA, POR FAVOR GRACIAS.
 

kerkar

Bovino maduro
#6
NO SEAN GACHOS SE VE QUE SABEN MUCHO DE ESTAS COSAS AYUDENME CON EL TEMA SIGUIENTE, DE QUE PORQUE WIFIWAY SI ME ARRANCA BIEN EN UNA LAP Y EN OTRA IGUAL DE LA MISMA MARCA CON EL MISMO CHIPSET Y TODO NO ARRANCA DESPUES DE ELEGIR EL IDIOMA, POR FAVOR GRACIAS.
usa bactrack, es mejor q wifiway
 

ardon77

Bovino maduro
#7
Hola,

El problema no es de tu Tarjeta Wifi, el problema esta desde la versión de Ubuntu 10.10 en adelante, los nuevos driver para la Tarjeta Broadcom tienen ese error "fixed channel mon0: -1" que te dice Aircrack-ng siempre te envia por defecto a Channel -1.

Lo cual no te permite utilizar aireplay-ng para hacer inyecciones, porque si fuera el chip de tu Wifi no te podrias conectar, a mi me paso lo mismo lo que hice fue.

Solución:

1. Hay una forma de parchear los driver (buscalo en internett) Yo lo realice pero no pude siempre en el último paso me marcaba error.
2. Mi solución fue volver a Ubuntu 10.04 LTS te lo recomiendo y listo te va a funcionar el Aircrack-ng.

Y la forma de utilizarlo es........ jejejeje buscalo.

P:eek: No es tu Chip o tarjeta WIFI, es el driver de Ubuntu 10.10 en adelante que tiene este problema. Hay forma de parchearlo como dice Quemex11, solo que no me funciono espero te funcione.

Espero te ayude.
 
Arriba