ayuda con adober reader 9.3

#1
un saludos a todos
bueno no sabia en que parte posterar espero no causar problemas
mi proble es que tengo la versin de adobe reader 9.3 funciona bien pero el problema es que no me guarda nada solo me dice que puede imprimir
sera que hay alguna solucion para este problema???
mi cp es win 7 64-bit
espero su colaboracion
 

Yaiki

Bovino Milenario
#2
.... par apoder guardar esto necesitas comprar el adobe, para editar tus arhcivos... te dare un consejo bsucate un programa llamado cutepdf, te permite "imprimir" virtualmente tu archivo con cambios en cualqueir formato lo pasa a PDF es mas que todo un convertidor. Si tienes dudas a tu servicio.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Hay programas como el nitro pdf que te permiten editar PDF , si quieras guardar tus documentos como pdf , haz lo que te dijeron baja un software de impresora virtual que te cree un archivo PDF , o en su defecto baja el add on de office para tal efecto
 
#5
.... par apoder guardar esto necesitas comprar el adobe, para editar tus arhcivos... te dare un consejo bsucate un programa llamado cutepdf, te permite "imprimir" virtualmente tu archivo con cambios en cualqueir formato lo pasa a PDF es mas que todo un convertidor. Si tienes dudas a tu servicio.




mil gracias por la ayuda me sirvio muchisismo y a todos por el interes :D:vientos:
 
Arriba