Ayuda con Adaptador Tp-link WN7200ND

#1
Hola hermanos bakunos, pues resulta que tengo un problemon, uso una antena tp link para que me llegara el internet del vecino pero resulta que al paso del tiempo se desconfiguro y ya no me llegan las señales de wifi, quisiera pedirles que me digan como formatear la antena tp link de forma que me lleguen las mismas señales.
O en caso de que no se pueda, porfa intenten sacar la clave de esta red, ya que es la unica que me llega :mariamagdalena:
Mac: 4c:72:b9:67:d7:ef
el nombre de la red solo es: 33052c
Espero y me ayuden, gracias de ante mano...saludos :)
 

DarkRock

Bovino adolescente
#3
jajajajaja te robabas el internet??? jajajaja acaso esto es un chiste como el que hice hace algun tiempo???? xDDD bueno bueno pues aqui no es un buen lugar para pedir que te ayuden a cometer un delito porque si robarse la wifi es un delito (incluso amerita carcel en algunos paises) pero bueno las unicas señales que se pueden robar para nosotros los mortales son las que estan encriptadas con WEP aunque quien use una encriptacion WEP hoy en dia merece ser robado XDDD pero bueno solo buysca en google te apareceran cientos de programas que hacen lo que quieres si la señal que quieres robar es WEP si no lo es no se como la robaste en un principio XDDD
 

hueritodark

Bovino adolescente
#4
o_O es un delito pero nadie se va a la carcel por robar WIFI jajajajajajajaajjaj y no Hackeas mas que WEP por no LEES..

Leer es un arma muy potente al igual que Google... Si lees aprendes :D es como la escuela :D
Leete tutoriales como hackear :

WPA2
WPA
IPSEC
FILTRADO DE MAC
MODO OCULTO(RED OCULTA)

Usa Bactrack(LINUX) Xirus WIFI Inpector y veras que no es complicado solo Basta Paciencia Y ganas de Aprender.

Aqui en el FORO jaja nadien hace la xamba de OTRO :D..... SE ayuda... pero no se Hacen Trabajos y menos los que puedas encontrar GOOGLEANDO ¬¬ ¬¬
 
#5
Hola hermanos bakunos, pues resulta que tengo un problemon, uso una antena tp link para que me llegara el internet del vecino pero resulta que al paso del tiempo se desconfiguro y ya no me llegan las señales de wifi, quisiera pedirles que me digan como formatear la antena tp link de forma que me lleguen las mismas señales.
O en caso de que no se pueda, porfa intenten sacar la clave de esta red, ya que es la unica que me llega :mariamagdalena:
Mac: 4c:72:b9:67:d7:ef
el nombre de la red solo es: 33052c
Espero y me ayuden, gracias de ante mano...saludos :)

Esta es la clave: 72B967D7EF, Toqué en la puerta de tu casa para entregartela pero nunca saliste...yo creo que no estabas.
Suerte...
 
Arriba