Ayuda con adaptador PS2 a USB :(

#1
Bueno espero que me puedan ayudar porque de verdad q no encuentro que hacer :( Resulta que estoy por iniciar mi propio negocio (un cyber) y compre una motherboard para las pc que solo trae el ps2 color morado, no el verde, todo lo compre por internet y no fije que la motherboard era de solo un ps2, total que el mouse y teclado son ps2, entonces se me ocurrio la idea de comprar un adaptador de ps2 a usb para el mouse, compre unos identicos a este
y al conectar el mouse me aparece el nuevo hardware pero al final me dice que el dispositivo a tenido un mal funcionamiento y finalmente no funciona, alguien tiene un idea de que puedo hacer para q lo reconozca con el adaptador?? el problema es q ya es jueves, ya tengo todo listo para abrir, menos eso, voy abrir sabado, asi que tengo un tiempo bien corto espero que me puedan ayudar y de antemano gracias a todos :vientos: la motherboard son de estas por si les sirve de algo Motherboard

 

V1R7U4L®

Bovino adolescente
#2
Esos adaptadores son bastante chotos, andan cuando quieren; según el mouse o teclado que le enchufes. Proba en otra máquina con ps2 si el mouse funciona bien, descarta eso.
Te convenía comprar todos mouses con usb.
 

9d2

Bovino maduro
#3
compre una motherboard para las pc que solo trae el ps2 color morado, no el verde, todo lo compre por internet y no fije que la motherboard era de solo un ps2,

Si realizaste la compra por internet te recomiendo que te contactes con tu proveedor y solites q te cambien el mouse por un usb... creo q seria lo mas conveniente...
 
#4
Esa salida Ps2 si ves las especificaciones de a placa es para el teclado y no para
el mouse.

Pon el teclado ahi y pon el adaptador usb al mouse y debe de funcionar.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Muchos ratones PS2 no soportan USB, el adaptador es solamente para ratones que tienen conector PS2 que soportan USB. Compra ratones USB.
 
Arriba