AYUDA CON ADAPTADOR IDE - USB

yemgar

Bovino maduro
#1
Mis estimados bakunos recurro a ustedes para pedirles ayuda, resulta que acabo de comprar un adpatador IDE/SATA a USB porque mi laptop de repente dejo de reconocer la unidad lectora de DVD. Conecté toda la bola de cables (fuente de poder, los cables IDE y el USB) y woooow :eolo:

NO RECONOCE NADA, solo me aparece (en windows) que no se reconoce el dispositivo USB. Ya utilicé el Drivers Genuis, segun descarga los controladores pero todo sigue igual. Ya conecte con el mismo adaptador, un disco duro IDE y uno SATA, un DVD sata; todos en dos maquinas windows 7 diferentes y NADA, todo igual. Incluso llegué a pensar que era la "fuente de poder" y conecté el DVD a la fuente de poder de mi PC y el SATA al USB con el adaptador, y tampoco.

En realidad será el adaptador o debo hacerle un cambio al registro, o de plano ese tipo de artilugios nunca sirven????

De antemano, Gracias¡¡¡¡¡:)
 

shack07

Bovino adolescente
#2
Yo utilizo un mismo adaptador de esos y balla que si me ha sacado de apuros lo que tienes que hacer muchas ocasiones pasa que lo conectamos y ya pero tienes que conectarlo como maestro para que te lo reconozca el dispositivo una cosa similar me paso a mi hice el movimiento a maestro y listo funcionando de maravilla saludos
 

Bekon

Bovino maduro
#3
Esos adaptadores son muy buenos, te voy a decir ke es lo ke pasa, no te reconoce tu DVD porke tienes mal colocado el Jumper (al menos cuando a mi me paso asi lo resolvi) prueba a ponerlo en esclavo o de plano kitalo y veras ke tu preoblema se resuelvve
 

yemgar

Bovino maduro
#4
Y los jumpers???

Esos adaptadores son muy buenos, te voy a decir ke es lo ke pasa, no te reconoce tu DVD porke tienes mal colocado el Jumper (al menos cuando a mi me paso asi lo resolvi) prueba a ponerlo en esclavo o de plano kitalo y veras ke tu preoblema se resuelvve

En mi DVD no encontré donde tiene los jumpers (de echo no sabia que tuviera, jejee) en mi disco duro de 20 gb marca Seagate los puse como maestro, como esclavo, como cable, de echo hasta se lo quité, y NADA.

En mi otro disco duro Seagate de 160gb barrcacuda tiene un Jumper block de 4, no 8 como los "normales" ¿esos como se configuran?
 

teknogood

Bovino maduro
#6
puede ser que conectas primero el usb y despues conectas los dispositivos antes que nada veamos todo lo dle master es cierto y tambien hay algo raro con su fuente de poder que no envia la suficiente corriente electrica para que leaa bien los datos te lo digo por que a mi me pasaba exactamente lo mismo y ahora que compre una fuente externa para ese unico proposito me va de mil maravillas
 
#7
Cambialo, si tiene garantia devuelvelo y pide que te lo den probado y funcionando llevando tu NOtebook!!!! a la tienda para que sepan que no sirve y te den un oque si sirva
 
Arriba